Desde que la carrera de Eiza González la llevó a Hollywood, la artista no dejó de triunfar. Quienes siguen sus pasos desde el comienzo, y quienes se han integrado luego a la lista de fanáticos de la intérprete, han visto cómo logró cumplir sus sueños y convertirse en toda una estrella en la industria cinematográfica.
Además de alcanzar esta exitosa etapa en su carrera, Eiza González se ha transformado en una referente en todo lo que a la moda se refiere, dado que rara vez decepciona con sus looks, tanto aquellos para el día a día como todos los que se vinculan con su presencia en alfombras rojas y otros eventos destacadas.
Te podría interesar
Esto volvió a ocurrir en horas recientes, dado que la reconocida actriz mexicana marcó tendencia gracias a un extraordinario look que consistió en un bellísimo vestido con el que no pasó desapercibida. Cabe mencionar que esta reciente aparición de la artista se produjo en el evento The Walt Disney Company Emmy Awards Party, en donde optó por un diseño extraordinario, pero en un color que, al menos hasta el momento, no se había visto durante la temporada de premiaciones que está comenzando.
El color elegido para el outfit de la artista nacional fue el turquesa, en un vestido cuyo diseño quedó a cargo de Magda Butrym, con importantes hombreras, mangas largas, un escote drapeado en dirección al frente, y largo hasta los pies. Con cabello suelto, su look se completó con joyas como anillos, pendientes y un collar.
A través de sus redes sociales, tanto en su feed como en sus historias de Instagram, Eiza González se encargó de compartir algunas postales del evento en el que desplegó encanto y belleza con su atuendo, y que maravilló a sus seguidores en la red social de la camarita.