El paso de los años y con ello la consecuente llegada de más proyectos, hicieron de Eiza González una de las más exitosas representantes latinas en Hollywood, y toda una promesa que se consolida en la industria del cine más importante en el mundo.
Pero no ha sido solo a través de la pantalla que Eiza González ha demostrado su talento, dado que, además de su desenvoltura para interpretar a los más diversos personajes frente a cámara, también ha dejado en claro que es dueña de un estilo inconfundible.
Te podría interesar
A través de sus redes sociales, han sido cuantiosas las oportunidades en las que la actriz y cantante compartió fotografías y videos en los que se la ve desplegando toda belleza para las cámaras, y haciendo uso de outfits sumamente variados, con los que cosechó aplausos y palabras de admiración de la prensa y sobre todo de sus fans.
Y siempre dispuesta a apostar por más, Eiza González sorprendió luego de que fuese fotografiada llegando al Bar Marmont de la ciudad de Los Ángeles, horas antes de que comenzase la ceremonia de los Premios Emmy 2024.
En las fotografías, se aprecia a la intérprete nacional enfundada en un vestido color blanco, con un corsé en forma de corazón, y detalles de pedrería plateada en la parte superior del mismo.
En combinación con esta pedrería, optó por llevar unos pendientes de perlas nacaradas, unos zapatos con tiras y de tacón, así como también un brazalete a tono y un bolso de diseño. Finalmente, Eiza González eligió llevar su cabello suelto. No caben dudas de que no pasó desapercibida durante esta velada gracias a su sofisticado y elegante outfit.