Con el correr de los años, Eiza González no solo se consagró como una destacada estrella gracias a cuantiosas producciones en pantalla, sino que para muchas personas se convirtió en una gran referente en cuanto a todo lo que al mundo de la moda se refiere.
Más de 7 millones de usuarios son los que siguen a Eiza González en su cuenta oficial de Instagram, motivo más que suficiente para que ella se encargue de enseñar a sus fans aquellos contenidos vinculados con sus nuevos proyectos, instantes de ocio y, por supuesto, todo lo referido a sus más espectaculares y aplaudidos looks.
Con toda clase de diseños, prendas, estampados y colores, los fans no dudan en dejar en la sección de comentarios sus impresiones sobre todo aquello que la actriz nacional luce tanto allí como en sus numerosas apariciones públicas, donde los focos suelen posarse sobre ella.
Pero hay un detalle que es fundamental para completar cualquier look y esto es algo que la propia Eiza González sabe muy bien. Hablamos de las uñas, esas que supo lucir en toda clase de diseños y tonalidades.
Si bien muchas veces la intérprete de apuestas como “Paradise Hills”, “Descuida, yo te cuido”, “Godzilla Vs. Kong” y “Baby Driver” optó por algunos diseños específicos que combinaran perfectamente con sus outfits, la realidad es que ciertos tonos son ideales para alternar con todo tipo de prendas, sin importar de qué tipo de look se trate y los colores que vista.
Además del ya clásico french style, el blanco y el negro, un color que jamás falla es el rojo, ese que ahora eligió Eiza González, y que a través de una imagen optó por enseñar a sus fans.
En una instantánea que publicó en sus stories y desde lo que parecería ser su casa, Eiza González capturó el nail art de una de sus manos, donde se apreciaba en ella un bellísimo tono rojo en sus uñas.