Martes 30 de Julio 2024
EJERCICIOS

La joya de la corona del pilates para tonificar brazos en tiempo récord: 3 ejercicios fáciles e infalibles

Por medio de este artículo te enseñaremos a fortalecer tus brazos en pocos minutos.

Ejercicios. Fuente: (Google)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque existen múltiples maneras de realizar ejercicios en la actualidad, el pilates es una de las mejores opciones, puesto que esta actividad física trabaja no solo el cuerpo, sino la paz mental de la personal. 

De acuerdo con los profesionales en el área, el pilates tonifica en gran medida los músculos a través de movimientos suaves y controlados. 

Además, involucra de alguna manera ejercicios o elementos del yoga que permiten que la persona reduzca su nivel de estrés diario.

Cómo eliminar la flacidez de los brazos

Como es de suponer, existen distintas maneras de fortalecer los músculos de los brazos, pero en este texto te suministraremos los ejercicios adecuados para que puedas hacerlo de la manera correcta.

Circuitos con el aro para los brazos. Fuente: (Google).
  • Primeramente, los profesionales en la materia aconsejan realizar un circuito de hombros para tonificar los brazos y, al mismo tiempo, la parte alta de la espalda.
  • Incluso, recomiendan hacer la postura del perro boca abajo, ejercicio que te permitirá trabajar la movilidad de los brazos y fortalecer los músculos a la par.
La postura del perro boca abajo. Fuente: (Google).
  • Por último, pero no menos importante, los conocedores de la materia recomiendan la postura de la cobra con flexión, que a corto o mediano plazo te permitirá visualizar de una manera sorprendente cómo hacer que de apoco desaparezca la flacidez de los brazos.

En cuanto a la ejecución de los ejercicios, los expertos en el mundo del fitness señalan que, como mínimo, este entrenamiento debe hacerse 3 veces por semana, en caso de que quieras eliminar la flacidez de los brazos de forma rápida y efectiva.

En relación con las series de cada uno, es recomendable hacer 4 rondas de 12 repeticiones.

La postura de la cobra con flexión. Fuente: (Google).

 Claro que al principio las rondas deben estar niveladas conforme a tu condición física, pero luego podrás aumentar el ritmo o las repeticiones conforme el cuerpo lo requiera.

Es fundamental practicar los ejercicios en cuestión de forma consciente, para que los resultados estén acordes con el tipo de esfuerzo que proporcionas en cada entrenamiento.