Jueves 25 de Julio 2024
TRUCOS DE LIMPIEZA

Vuelve a lucir tus sandalias: trucazo para eliminar las huellas que aparecen con el tiempo

No te desprendas de tus calzados de verano preferidos.

Trucos de limpieza. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque los tenis son la tendencia de la temporada, lo cierto es que las sandalias nunca pasan de moda, menos cuando las temperaturas son altas, ya que son ligeras y permiten que el aire circule alrededor de los pies, además son cómodas y muy prácticas. Si tus sandalias favoritas se estropearon, toma nota de estos trucos de limpieza.

Si bien, estos calzados permiten que los pies se aireen, el calor en muchas oportunidades es intolerante, por tanto, la transpiración es inevitable y como consecuencia produce ciertas manchas en los calzados que parecen imposibles de quitar. Ahora, te contaremos desde esta sección de "Noticias de México" los trucos de limpieza infalibles para lucir tus sandalias preferidas.

El agua y el jabón pueden fijar las manchas. Fuente: (X)

Trucos de limpieza para que tus sandalias queden impecables

  • Bicarbonato

Este es uno de los trucos de limpieza más sencillos, solo precisarás bicarbonato de sodio y agua. El primer paso es espolvorear el bicarbonato sobre las manchas de sudor y dejarlo actuar durante varias horas.

Luego, cepilla el exceso y listo. Si las manchas no salieron, prepara una pasta con polvo y agua, posteriormente aplícala sobre las manchas y deja actuar por media hora. Por último, cepilla nuevamente.

Estos trucos de limpieza te resolverán la vida. Fuente: (X)
  • Limón

Este es otro de los trucos de limpieza más prácticos de esta lista. Solo deberás cortar el fruto por la mitad y frotar por la superficie donde las manchas sean visibles. Deja actuar de 15 a 30 minutos y limpia con un paño húmedo. Puedes repetir este procedimiento cuantas veces consideres necesario.

  • Vinagre

El vinagre blanco también sirve como otro de los trucos de limpieza recomendados por los expertos para que tus sandalias queden relucientes y como nuevas.

Un paño humedecido con alcohol es otra buena opción para limpiar tus sandalias. Fuente: (X)

Mezcla partes iguales de agua y vinagre blanco en un recipiente, seguidamente humedece un paño limpio en la preparación y, luego, frótalo en las manchas de sudor. Deja actuar por pocos minutos y retira con otro paño húmedo libre de suciedad.