Miércoles 24 de Julio 2024
TRUCOS DE LIMPIEZA

La poderosa mezcla de crema Nivea y limón que cada vez se usa más en CDMX para limpiar

Este es uno de los trucos de limpieza más ingeniosos y confiables que podrás imaginar.

Trucos de limpieza. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La crema Nivea es infalible para la hidratación y cuidado de la piel, pero es mucho más versátil de lo que te imaginas y de hecho, podría ser el ingrediente que te faltaba para aplicar uno de los trucos de limpieza más ingeniosos del momento. 

De hecho, la clave es simplemente mezclar esta reconocida crema con un poco de limón y al instante, crearás un método de higienización poderoso y sencillo de hacer desde casa. Ahora bien, ¿para qué se usa y por qué es tan recomendado?. Presta atención ya que la respuesta te puede sorprender.

Solo debes usar estas dos cosas. Fuente: (Instagram)

Trucos de limpieza con este tipo de crema

Uno de los materiales más comunes y a su vez, delicados en todo el hogar y vestuario es precisamente el cuero, el cual suele estar expuesto a la acumulación de suciedad y con ello, genera un mal aspecto casi sin mucho esfuerzo y de ahí la importancia de estos trucos de limpieza.

A pesar que existen productos de limpieza pensados para este material, lo cierto es que podrías ahorrarte un dolor de cabeza simplemente mezclando un poco de esta crema y limón. Pero para esto, debes seguir el siguiente proceso:

Es ideal para limpiar el cuero. Fuente: (Instagram)
  • Corta un limón a la mitad y lo vas a restregar directamente sobre la superficie de cuero manchada.
  • Lo debes hacer inclinando el limón para usar su parte más blanda, conocida como albedo que es el borde interior y que permite una limpieza más suave.
  • Inmediatamente aplicas un poco de crema Nivea directamente al área humedecida con el limón.
  • Por último, pasa un paño limpio y seco sobre el área afectada y con mucha delicadeza podrás remover toda la suciedad acumulada.
Puedes limpiar tus muebles de una forma más efectiva. Fuente: (Instagram)

La razón por la que estos trucos de limpieza son tan recomendados es simple, ya que el limón actúa como un agente desinfectante y aclarador natural. Mientras que la crema hidrata y suaviza el cuero, por lo que consiste en un método confiable para devolver el look original de las superficies de cuero como sillas, muebles, bolsos, chaquetas, pantalones, etc.