En diciembre del 2021 falleció Vicente Fernández, pero sus hijos, nietos y admiradores siempre han tenido presente al intérprete de música ranchera. El cantante Alejandro Fernández le ha rendido varios homenajes a su padre y en este 2024 le prepara un tributo muy especial.
“El Potrillo” ofrecerá un espectáculo musical para recordar la vida del artista a través de sus canciones. En su cuenta de Instagram hizo el anuncio de su primer concierto, el cual se realizará el próximo 25 de octubre en la Monumental Plaza de Toros La México y días después indicó que ya había arrancado la venta general de los boletos para este concierto.
Pero su tributo al “Charro de Huentitán" no termina ahí. Este homenaje que recibe por nombre de “Rey a rey” se extenderá a otras ciudades e incluso se prolongará hasta el primer trimestre del año 2025. El 2 de noviembre cantará en la Monumental Plaza de Toros Lorenzo Garza en Monterrey y luego el 9 de noviembre en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes.
Te podría interesar
Para el año 2025, el hijo de Vicente Fernández presentará este homenaje en dos oportunidades. La primera el 14 de febrero en el Foro GNP Seguros en Mérida y después en Acapulco, el 15 de marzo de 2025 en el Arena GNP Seguros.
Alejandro Fernández no olvida a su padre
Durante estos casi cuatro años que han transcurrido desde la partida física de Vicente Fernández, su hijo ha tenido diversos detalles para recordarlo. Lo ha mencionado en muchos de sus conciertos, incluso de forma simbólica con elementos en su traje de charro o recreando la cruz en el escenario, la misma que instaló su padre en el evento que ofreció en la Plaza de Toros La México en el año 84. Además, le ha dedicado posteos en su cuenta de Instagram, tanto en las fechas de su cumpleaños como en el Día del Padre.
“El Potrillo” se comprometió a mantener vivo su legado y transmitirlo a su generación, hasta ahora lo ha cumplido. Cada vez que tiene la oportunidad le recuerda a sus seguidores lo importante de honrar a sus padres cuando estos aún están con vida. “Ojalá tuviera las palabras adecuadas para describir el orgullo que siento de poder pasar tus enseñanzas a la siguiente generación. No hay día que no nos hagas falta, así como tampoco hay día en que no salgas a la conversación y sea por alguna lección que nos dejaste. Te amo, papi. Feliz día hasta el cielo”, dijo Alejandro Fernández en un posteo del año 2022.