Alejandro Fernández, una vez más, confirmó que mantendría vivo el legado de su padre. El cantante, siempre que tiene oportunidad, habla de Vicente Fernández y del hombre que fue delante y detrás del escenario en una fecha tan especial como el día del padre, no lo pasó por alto.
Por medio de su red social Instagram, el artista musical se refirió al “Charro de Huentitán". Hizo algunas conmovedoras reflexiones de lo que significó su padre en vida y de toda la herencia sentimental y de valores que le dejó.
El también conocido como “El Potrillo”, evidenció lo mucho que extraña a Chente y se lamentó de no poder haber compartido más tiempo juntos. Aseguró que siempre conservará en su memoria un momento muy especial en su carrera, como lo fue cuando tomó la decisión de seguir solo, aunque con el respaldo de Vicente Fernández.
Te podría interesar
“Todos los días despierto y veo tu fotografía. Regreso al momento en el que, por primera vez, me dijiste: “échele, mijo. Aquí va uste’ solo”, fue parte del texto que compartió el intérprete musical. Alejandro Fernández se comprometió a mantener viva la memoria de Vicente Fernández no solamente entre su clan familiar, sino también en el público y en las futuras generaciones.
“Te prometo que usaré todo para que la historia nunca desaparezca. Cantándolo en un micrófono o gritándolo en la cima del mundo: mi papá fue el más chingón. Te amamos, viejón”, manifestó, junto a una serie de postales de diferentes momentos con su padre, Vicente Fernández, en los escenarios musicales.
Un vital recordatorio
Alejandro Fernández también se dirigió a toda su comunidad de seguidores e hizo énfasis en la importancia de honrar a los padres en su día. Le recordó a la audiencia sobre lo necesario de que este reconocimiento se dé en vida. “Que los festejen y lo que tengas que decir, dilo en VIDA”, fue la reflexiva invitación que le dejó a todos.