Lunes 17 de Junio 2024
VICENTE FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández salta a la pantalla: la noticia de último momento sobre el hijo de Don Chente

"El Potrillo" aceptó una propuesta inesperada.

Alejandro Fernández. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este pasado domingo, 16 de junio, fue un día especial para todos los mexicanos y para muchos habitantes de otros países, pues se celebró el Día del Padre. En este emotivo marco, Alejandro Fernández recordó a Vicente Fernández con unas bonitas palabras, en su cuenta oficial de Instagram, acompañadas de fotografías.

“Todos los días despierto y veo tu fotografía. Regreso al momento en el que, por primera vez, me dijiste: ‘échele, mijo. Aquí va usted solo’. A pesar de todo lo que hicimos juntos, siento que la vida no nos alcanzó para contar nuestra historia completa. Platicarles un poco de todo a los hijos y a los nietos. Contar nuestra manera de vivir, de luchar, de amar y de cambiar nuestro entorno con ese amor. Y aunque nunca será lo mismo que hacerlo juntos, te prometo que usaré todo para que la historia nunca desaparezca. Cantándolo en un micrófono o gritándolo en la cima del mundo: 'mi papá fue el más chingón'. Te amamos, viejón. Acá te tenemos presente siempre”, escribió el descendiente de “Chente”.

Alejandro recuerda a Vicente Fernández en el Día del Padre. Fuente: (Instagram)

La información sobre Alejandro Fernández  impactó de lleno en toda la familia de Vicente Fernández

Alejandro Fernández tiene toda la herencia de Vicente Fernández a nivel inmaterial; en la actualidad, es considerado el cantante más representativo de la música regional mexicana y esto lo lleva a que, inevitablemente, sea uno de los artistas más convocados por las grandes firmas. Ahora, mientras atraviesa un buen momento profesional, decidió aceptar la propuesta de Pepsico e Isla Ciudad de México.

Alejandro Fernández da el salto a la pantalla chica con una publicidad de Sabritas. Fuente: (X)

Se trata de “Como quien pierde unas papas Sabritas”, la última campaña para los snacks que ya está dando mucho de qué hablar. En el contenido publicitario se puede apreciar a Alejandro Fernández, con un toque humorístico, en su camarín en una intensa búsqueda de las papas Sabritas que le fueron sustraídas.

La campaña fue dirigida por Sergio Granados y producida por Lovster, en la que por supuesto la música no podía faltar. La banda sonora interpreta la canción del hijo de “El Charro de Huentitán" “Como quien pierde una estrella”. Acerca de la convocatoria de Alejandro Fernández, desde Sabritas elogiaron su trabajo en la industria.

“Durante muchos años, Alejandro ha enaltecido la cultura mexicana a nivel mundial con su inigualable voz. Su calidad humana, popularidad y carisma son valores que compartimos. Definitivamente, la alianza entre Alejandro con Sabritas nos permite resaltar la creatividad y diversión de combinar sándwiches, tortas y platillos prácticos con nuestras papas de una manera auténtica”, explicó la directora de Marketing, Clara Contreras.

En esta misma línea, los directores creativos de Isla Ciudad de México, Celeste Dalairac y Julián Tachella, explicaron el propósito de convocar a artistas reconocidos como el hijo de Vicente Fernández: “La campaña de food pairing viene siendo muy exitosa, primero con sándwiches cantores y después con dueto perfecto, junto a Shakira. Este año, quisimos seguir subiendo la calidad del contenido a través de una historia que pone a las papas Sabritas en el centro y las convierte en las estrellas absolutas de la pieza. Sin ellas la historia se cae y el sándwich también”.