Sábado 15 de Junio 2024
VICENTE FERNÁNDEZ

La reciente declaración de Álex Fernández sacude la memoria de su abuelo, Vicente Fernández

El cantante lo tiene muy presente en medio de una fecha especial.

Álex Fernández. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras acercarse la celebración por el Día del Padre, Álex Fernández, nieto de Vicente Fernández, habló sobre cómo vive la paternidad. El cantante manifestó sentirse muy dichoso por esta experiencia y se anticipó a ofrecer algunos detalles de cómo pasará un día tan especial.

A través de una entrevista que ofreció para “Hoy Día”, el nieto de Chente reveló que hasta ahora no tenía un plan en concreto, porque para él ya era suficiente compartirlo en compañía de sus hijas y de su pareja. 

El cantante vive a plenitud la paternidad. Fuente: (Google)

El intérprete musical le hizo un simpático guiño a su esposa Alexia Hernández con el que le dejó ver sus expectativas: “Que el festejo se lo ingenie ya mi esposa”. Él hijo de Alejandro Fernández es padre en la actualidad de dos niñas, Mía y Nirvana,  pequeñas que se diferencian por tan solo dos años de edad.

Álex aseguró estar muy agradecido de la oportunidad de ser padre. “En las nubes. Me siento más feliz que nunca, súper contento, motivado. No hay palabras para describir ese cariño, ese amor y esos sentimientos que se sienten al ser papá”, confesó muy conmovido el nieto de Vicente Fernández.

El artista destacó lo mucho que le hubiese gustado que su abuelo conociera a sus hijas. Fuente: (Google)

En medio de este contexto, el artista habló de su abuelo y de hasta qué punto Vicente Fernández le conoció esta faceta. Recordó que el artista no logró ver a ninguna de sus dos hijas, pero que llegó a saber que Mía, la mayor de ellas, venía en camino. “Sí, se enteró al menos”, destacó.

Álex confesó lo mucho que le hubiese gustado que Chente conociera a las dos pequeñas, pero que le quedarán recuerdos para compensarlo: uno es la foto que se tomaron brindando cuando anunció la llegada de su primera hija y el otro, evidenciar que Mía y su abuelo tienen muchas cosas en común.