Detrás del éxito de Vicente Fernández y de toda su historia artística, hay muchos personajes invisibles o desconocidos para el público en general. Este es el caso de Lucha Villa, mujer que cumplió un rol trascendental en el vínculo del cantante y su padre, del que se supo a través de la serie biográfica del artista.
Tras el estreno del proyecto “El Rey, Vicente Fernández”, fue posible conocer algunos rasgos de la personalidad de Ramón Fernández, padre de Vicente. En el material se evidenció que se trató de una persona con carácter fuerte que se opuso a que el cantante se iniciara en el mundo artístico, aunque esto no afectó por completo su relación.
En este audiovisual también se pudo saber sobre Lucha Villa, quien aparece en la historia con el nombre de Lorena Cruz y fue interpretada por la actriz Sofía Garza. Entre ella y Chente se produjo una especial relación a propósito de un cometido que tenía el cantante con su padre.
Te podría interesar
Vicente Fernández acudió a Lucha Villa, quien es otra cantante, para pedirle un especial favor: que le cediera a su padre algunas de las fechas que ya tenía reservadas en un teatro para que él pudiera cantarle antes de morir. Esta situación la convirtió en un importante personaje en la vida de Chente, pero también le trajo uno que otro contratiempo.
Lucha Villa en medio de la alegría y la tristeza
Muchos aseguraron, impulsados por una periodista de la época, que ambos sostenían un romance, el que se originó tras las reiteradas visitas que hizo Vicente Fernández a la artista con el propósito de llegar a una negociación.
Todavía circulan muchos videos que recuerdan las veces que ambos cantantes compartieron escenario. De hecho, Lucha Villa estuvo presente en un momento muy doloroso en la vida de Vicente Fernández, cuando su padre falleció. Él daba un espectáculo en compañía de esta cantante cuando recibió tan lamentable noticia. Fue ella quien atendió la llamada en la que se comunicó este hecho.