La hija del cantante Álex Fernández, bisnieta del recordado Vicente Fernández, conquistó el corazón de todos los internautas tras protagonizar la más tierna anécdota. La pequeña Mía, que tan solo tiene 2 años, se animó a demostrar sus habilidades sobre el escenario en un evento escolar.
Fue por medio de las redes sociales de Alexia Hernández, esposa del artista musical, que se conoció esta iniciativa. En sus historias de Instagram, publicó el momento en el que la más pequeña del clan del Charro de Huentitán se presentaba ante el público vistiendo una falda de tul para hacer una coreografía junto con un grupo de compañeritas.
Pero al parecer está no fue la única actuación que tuvo la bisnieta de Vicente Fernández por estos días. En otra de las publicaciones de Alexia Fernández, destacó un par de videos donde la pequeña demostraba su talento para el canto. Con micrófono en mano, interpretó en medio de lo que pareció una reunión familiar el tema musical “Libre soy", de la película de Disney Frozen.
En marzo del 2022, llegó al mundo la primera hija de Álex, para ese entonces la segunda nieta de Alejandro Fernández. En la actualidad, Álex tiene dos herederas, además de Mía, está Nirvana que nació el pasado mes de enero de este 2024. En redes sociales, el joven artista publica con frecuencia las diversas actividades que realiza con las pequeñas como sus momentos en familia.
El nieto de Chente, en varias oportunidades, ha reiterado lo orgulloso que está de vivir la paternidad. Cuando se convirtió en padre por segunda vez, le agradeció a la vida y a su esposa: “¡Soy el hombre más feliz! Gracias, Alexia, por estos tesoros”, expresó en uno de los videos sobre la llegada al mundo de segunda pequeña.
El vínculo entre Mía y Vicente Fernández
Aunque Vicente Fernández no pudo conocerme a Mía y a Nirvana, sí quedará para el recuerdo la más conmovedora anécdota. En una ocasión, Álex contó que cuando le fue a dar la noticia a su abuelo, que sería padre por primera vez, este ya lo sospechaba. El cantante aseguró que fue como una especie de premonición que había tenido anticipándose a su anuncio.