Alejandro Fernández siempre ha apoyado la carrera musical de sus dos hijos: Camila y Álex, tal como en su momento lo hizo su padre, el recordado Vicente Fernández. "El Potrillo" ha compartido escenario con sus dos herederos y recientemente hizo un pronunciamiento sobre Álex del que no hay duda tendrá un impacto en su futuro musical.
En un reciente encuentro con los medios de comunicación, tras un concierto en el Domo Care de Monterrey, Alejandro respondió al pronunciamiento que había hecho su hijo Álex acerca de su carrera musical. El joven destacó que ya estaba listo para emprender su camino como artista con su propio estilo y personalidad, postura que el heredero del Charro de Huentitán apoyó.
"El Potrillo" le dio luz verde al planteamiento del joven cantante y aseguró que él estaba listo: “Yo creo que ya le salieron más que alas, pelos. Que cante con mucho amor y transparencia”, fueron las palabras que le dirigió a su hijo, quien también tuvo una importante intervención en el evento. Con respecto a esta participación, dijo estar complacido del trato que le dieron al joven en el escenario: “Feliz de cómo me trató la gente y de cómo trató a Alejandro, mi hijo”.
Alejandro ha compartido escenario con Álex en varias oportunidades y los dos a su vez con el recordado Vicente Fernández, como ocurrió en la 20 entrega anual del Latin Grammy en el 2019, tres años después del retiro voluntario que había hecho El Charro de Huentitán.
Álex siempre ha manifestado que tanto su padre como su abuelo Chente han sido sus maestros. Para incursionar en el medio artístico, fue su abuelo quien impulsó su talento y aunque el joven ha buscado los medios de trazar su propio camino, no deja de honrar el legado de estos dos artistas.
La sentida confesión de Álex Fernández
En una oportunidad, Álex confesó que iniciar una trayectoria artística teniendo detrás el talento de Vicente Fernández y de Alejandro Fernández lo hizo sentir un peso, porque tuvo que manejar que el público no fuese tan complaciente como lo es a veces con algunos principiantes, sino que desde el inicio lo sometieron a la observación minuciosa y la lupa crítica de los espectadores. “Te están midiendo con la vara de la dinastía”, destacó en una pasada entrevista con Javier Paniagua.