Viernes 26 de Abril 2024
ORACIÓN

Reconciliación y paz: oración a San Miguel Arcángel por la armonía en el amor

Confia en este poderoso arcángel y verás volver a tu ser amado en menos tiempo de lo que esperabas

Oracion a San Miguel Arcángel. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la espiritualidad católica, San Miguel Arcángel es reconocido como el protector del pueblo de Dios y el jefe de los ejércitos de Cristo. Es por esta razón que miles de fieles alzan su oración al cielo para pedir por protección divina. Sin embargo, hay quienes acuden a él por un amor.

Y es que el poder y autoridad de este arcángel no tienen comparación ni límites, y además de ser uno de los 7 arcángeles más poderosos, es el más cercano a Dios. Es por ello por lo que la oración dedicada a él tendrá toda su fuerza.

Así que, si tu aflicción en este momento es un amor apartado, una separación, o simplemente no sabes cómo revivir tu vínculo, la oración a San Miguel Arcángel es tu solución definitiva.

Antes de realizar esta invocación, recuerda preparar tu corazón, tu mente, alma y espíritu. Entrégaselos primeramente a Dios para que limpie tu vida de pecados y pensamientos de muerte. De esta manera, todas las bendiciones del cielo llegarán con poder a tu vida y tu espiritualidad estará más entregada a la voluntad de Cristo y a su infinita providencia.

Oración a San Miguel Arcángel por la reconciliación de un amor

San Miguel Arcángel, bendito eres por estar bien en la presencia de Dios, y servir en su totalidad con todos sus pedidos o mandados. Señor San Miguel Arcángel, tú que eres reconocido por librar de males, y llevar la paz y la tranquilidad a todas las personas que lo necesitan.

Te ruego a ti, para que me ayudes a combatir y restaurar, los problemas que hoy, están presentes en mi vida. Solo Dios sabe los problemas, que he llegado a tener con mi pareja, y sabemos que el amor de pareja y la conexión, que tenemos juntos, es muy fuerte.

Por esta razón te pido, el día de hoy, que me ayudes a salvar la integridad de nuestro amor de pareja. Permitiéndonos llegar a un mutuo acuerdo, y permitiéndonos así llegar a la reconciliación, el amor desde siempre ha sido un gran misterio para nosotros, el hombre.

Confío que con tu poder harás que nos volvamos fuertes y eternos para parejas, San Miguel, te pido que no nos dejes fuera de tu alcance nunca.

Y que estés con nosotros, en las buenas y en las malas, permítele ver a mi pareja que la persona con la que está destinada a estar bien, es a mi lado. Que no existe otra persona capaz de lograr todas las cosas que he hecho por ella, que no exista un buen ladrón.

San Miguel Arcángel, te pido, Tú Ángel, que sirvas de intercesor con Dios, para que también escuche estas palabras de un siervo suyo. Clamándole ayuda para que vuelva a juntar la relación, y que todas las cosas sean como antes, cuando decidimos unirnos como pareja y nuestros corazones.

Que no exista un buen ladrón. Permíteme tener las palabras más sabias a la hora de hablar con ella y, que de una vez por todas entienda, que yo soy el hombre con quien debe estar bien, y permítele a ella entender que todo lo que digo es verdad. 

Dame también, señor, el don del entendimiento, para que a la hora de resolver un problema juntos pueda llegar a estar en sus zapatos. Y tenga el entendimiento necesario para aliviar dicha situación; también te pido, señor, que me proveas de los dones de la sabiduría.

Para que, a la hora de que juntos y tengamos que enfrentarnos a una situación, tenga la sabiduría necesaria para poder resolver cualquier malentendido. O pueda dar con la decisión justa, fin de que juntos podamos salir de esa situación tan incómoda. 

Bendito, San Miguel Arcángel, yo confío en tus poderes, confío en su infinita comprensión y poder para hacer cambiar a las personas. Tú Ángel, así mismo el día de hoy le pido que me ayude, con esta situación de amor, de pareja, para que así pueda sentirme.

De nuevo en la alegría, la vida y la felicidad, que sentía al estar al lado de mi pareja, y no permitas que volvamos a caer en discusiones. Además, tampoco permitas que las cosas a nuestro alrededor alteren nuestro estado de ánimo de vida. Tú, Ángel, permítenos amarnos de la forma más bonita y de las mejores maneras, para que así inspiremos a otras relaciones de matrimonio.

"Tengo fe en que cada una de mis palabras, será escuchada y acatadas por ti, San Miguel, Amén".