Jueves 25 de Abril 2024
ORACIÓN

Libera tu hogar: reza la oración de la escoba para alejar el mal

Este tipo de palabras puede hacer una limpieza espiritual en tu casa.

Oración. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Parecerá una broma, pero no lo es. Existe una oración que es capaz de alejar el mal de la casa y que está dedicada a la escoba de tu hogar, palabras con las cuales no solo te ayudarán a conseguir un espacio pulcro, sino que también, libere malas energías.

Si lo que quieres es un lugar alejado de esas malas sensaciones que pueden afectar tu estabilidad emocional, bienestar físico y en especial, tu espiritualidad, entonces este rezo debe ser la gran solución que tanto buscabas.

Ten en cuenta que, en ocasiones, el mismo desorden y la falta de higiene puedeN atraer malas vibras, y es ahí cuando se hace necesario un alto nivel de prolijidad en el hogar. Si esto no es suficiente, entonces tómate un momento y lee esta oración que podrá alejar todo el mal en tu vivienda.

Oración a la escoba para alejar el mal

Reiteramos, no es ninguna broma y según explica “show.com.es”, es una oración que se ha hecho muy popular en las plataformas digitales, ya que promueve la protección de las casas y en especial, a quienes residen en ellas.

Escoba que uso y que barre

todos los males de mi casa;

Escoba que barre mi casa

(o negocio, trabajo, etc.) y sus alrededores.

Barre de toda envidia y maldad, todos mis enemigos contrarios

y personas que me quieren mal,

lanza y tiran en mi casa

 (o negocio, trabajo, etc.,)

y sus alrededores.

Escoba, barre todo el mal dado o tirado,

todo amarre o ligamiento quede cortado

y deshecho por tu gran virtud;

Bárreme de todo mal hecho con figuras o monos

que mis enemigos hayan hecho para perjudicarme.

¡Bárreme todo mal puesto con sapos o lagartijas!

¡Escoba, bárreme de todo mal!

Como último paso, puedes acompañar esta oración con el uso de hierbas purificadoras como el palo santo o la salvia, además del uso de cristales protectores, o incluso, hacer círculos de sal alrededor de los espacios y encender velas blancas durante el rezo. Toma todo esto en cuenta, y empieza a expulsar esas malas energías de tu casa.