Jueves 25 de Abril 2024
ORACIÓN

Una oración milagrosa: protección y sanación contra enfermedades

Estas palabras pueden ser la respuesta que tanto buscabas.

Oración. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La búsqueda de protección y sanación contra enfermedades a través de la oración es una práctica muy común entre los creyentes, quienes se entregan a su espiritualidad para encontrar algún tipo de milagro que pueda ayudarlos en los momentos de máxima desesperación.

A pesar que hoy día la medicina evolucionó de tal forma que contribuye a incrementar la vida de todas las personas, existen ciertas condiciones que a día de hoy todavía no tienen solución, este tipo de rezos es la última manera de encontrar una ayuda divina.

El simple hecho de tomarse un momento de reencontrarse con su lado más espiritual, siempre es positivo para el alma y en estos escenarios, puede ser una gran forma de conectarse con el Todopoderoso y entregar una plegaria por un milagro de última hora.

Ya sea para tu salud o la de algún ser querido, estas oraciones pueden ser la gran respuesta que tanto buscabas y es algo que no debes subestimar, a pesar de lo que te pueden decir a contra de esto, siempre es buena idea encontrar un momento de privacidad y rezar a Dios.

Oración para pedir protección y sanación

Con esto en mente, lee con atención la siguiente oración con mucha convicción en que llegará un milagro, pues Dios atiende las plegarias que recibe a diario, solo debes mantener intacta tu fe y devoción.

¡Dios todopoderoso!, Señor de la humanidad: quita las dificultades, y de sus males libra a los enfermos. Alivia sus sufrimientos y sánalos, pues tú eres el Sanador. No hay cura, sino a través de ti.

Ayúdanos a permanecer firmes y haz que nuestra fe se establezca bien. Concédenos un corazón sano y una lengua veraz. Enmienda nuestra situación y perdona nuestros pecados, nuestros errores, y nuestros defectos.

Con esta oración podrías encontrar la protección y sanación que tanto necesitas o tu ser querido, por lo que tienes que mantener tu fe intacta en todo momento.