Martes 16 de Abril 2024
ORACIÓN

Oración milagrosa para liberarte de deudas y atraer la abundancia

La respuesta a tus problemas puede estar en la oración y la espiritualidad.

Oración. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La constante incertidumbre que provocan las deudas puede llegar a afectar seriamente la salud mental de cualquier persona, una incómoda situación que fácilmente llevaría a muchos a cometer errores de los que se arrepentirán en un futuro. Ante ello, la respuesta puede estar en la oración y la forma en cómo esto puede darte la iluminación y tranquilidad que tanto necesitas en esos momentos.

En ese sentido, te vamos a hablar sobre una importante figura muy venerada como es el caso de San Cipriano, obispo de Cartago y un mártir dentro de la iglesia.

Su vida estuvo marcada por la renuncia a la riqueza para abocarse en favor del cristianismo, lo que inspiró a muchas personas a buscar a través del rezo su ayuda. Después de todo, San Cipriano supo lo que era estar en lo más alto para finalmente dedicarse por completo a la difusión de la palabra cristiana.

Según explica “lahora.pe”, nació en un hogar acomodado y con muchos privilegios, sin embargo, decidió vender todas sus posesiones materiales y enfocar toda su vida a la palabra cristiana, de ahí su popularidad entre los creyentes que, a través de la oración, acuden a él.

La oración para eliminar deudas

Con esto en mente, es momento de que cites esta oración para que puedas encontrar la solución a tus problemas, atraer la buena suerte y, en especial, la prosperidad económica que tanto necesitas en estas situaciones tan complicadas.

Esto me llena de angustia y desasosiego, porque no encuentro como satisfacer mis penurias y las de mi familia. Por eso te pido que retorne a mí la prosperidad económica, ayúdame a conseguir dinero y abundancia.

Oro porque esta súplica sea escuchada, intercede ante Dios todo Poderoso para que encuentre esa tan ansiada abundancia que hoy te estoy requiriendo y que no se aleje más de mí.

Santo mío, escuchas a quienes dan testimonio de tu auxilio, por eso vengo a ti, para que esa misma ayuda la coloques en mis manos para el dinero.

Intercede por mí y por mi familia, para que esto solo sea pasajero y siempre vivamos en abundancia, para que nunca nos falte nada. Te imploro que lo que hoy vivimos solo sea un recuerdo.

Concédeme abundancia siempre, para siempre y en todo momento, dame la abundancia económica que tanto lo necesito. Confío en que tus méritos podrán mover la mano poderosa de Dios. Tú sabes la carencia que tengo, por eso te prometo que al bendecirme con el dinero urgente, ayudaré a quien también lo precise en lo que esté en mis manos.

Gracias San Cipriano, porque eres la luz que guía cual faro de la adversidad a la abundancia. Amén.