Jueves 25 de Abril 2024
ORACIONES

Fortaleza en la fe: oraciones al Divino Niño Jesús para superar obstáculos

Sigue el camino de la devoción para recuperar tu paz.

Oración. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando la adversidad es la protagonista y los días se convierten en grises por ser miles las trabas y las energías negativas que te rodean, es le espiritualidad y la fe la que puede mover montañas a través de la oración.

Si eres creyente o estas buscando una oportunidad para aferrarte a la esperanza y superar aquellos momentos que te agobian como consecuencia de los malos resultados, puedes encontrar tu fortaleza en el Divino Niño Jesús.

De acuerdo al sitio web "Pulzo", el Divino Niño Jesús es una de las advocaciones católicas más milagrosas al conceder los pedidos a todas aquellas personas que lo invocan mediante la oración.

Humilde y puro, el Divino Niño Jesús es un aliado divino al que puedes acudir mediante la oración para superar obstáculos como enfermedades, males o también puede pedirle ayuda para guiarte a tomar buenas decisiones, multiplicar los alimentos, protegerte ante el peligro o situaciones financieras complejas.

Es por esa razón que aquí te indicamos algunas de las oraciones más populares al Divino Niño Jesús para pedirle su intersección ante las adversidades que atraviesas.

Oraciones al Divino Niño Jesús

"Divino Niño Jesús, te imploro que me concedas la fuerza para superar mis dificultades. En tus manos pongo mi salud y la de mis seres queridos, ruega por nuestra sanación".

"Divino Niño Jesús, guíame en el camino y permíteme encontrar la paz y la felicidad. Con humildad, te pido que ilumines mi vida y mis decisiones".

"Divino Niño Jesús, te suplico por la prosperidad económica y financiera de mi familia. También, en este momento de necesidad te ruego que protejas a mi familia y a mí de todo mal".

"Divino Niño Jesús, en tu bondad infinita, atiende mis súplicas y necesidades con tu amor divino".

"Te imploro, Divino Niño Jesús, que me ayudes a encontrar solución a mis problemas y preocupaciones. Encomiendo mis sueños y metas a tu poderosa intercesión".

"Con gratitud en mi corazón te pido Divino Niño Jesús que cuides de mi hogar y mi entorno. En momentos de tentación, Divino Niño Jesús, dame la fortaleza para resistir y hacer lo correcto".

"Divino Niño Jesús, te ruego por la paz en el mundo y por la unidad entre todos los seres humanos. Confío en mis peticiones y te agradezco por tu constante amor y ayuda".