Jueves 25 de Abril 2024
ORACIONES

Intercesión milagrosa: oración a la Virgen de Guadalupe para casos imposibles

Eleva una plegaria ante situaciones adversas.

Oración. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con el pasar de los años, las dificultades, muchas veces, se acrecientan y las responsabilidades se suman, es por esa razón que los problemas parecen no tener solución, aunque refugiarse en la fe y en la oración, es una de las alternativas que muchos persiguen.

Con diferentes creencias e ideologías, las personas encuentran en la espiritualidad una salida para casos complejos o situaciones imposibles de resolver.

Sin dudas, de acuerdo al sitio web "Pulzo", una de las Vírgenes milagrosas y poderosas a la que le puedes realizar una oración para acabar con esos problemas es la Virgen de Guadalupe.

Nuestra Señora de Guadalupe es la santa para invocar por la salud, protección, familia, paz, fe y la ayuda en aquellos momentos en los que la salida parece cada vez más lejos e imposible.

Patrona de México, la fecha en la que se conmemora su día es el 12 de diciembre, aunque una oración a diario puede ayudarte a recuperar esa fortaleza tanto personal como de tu entorno al brindarte protección divina, curación y alivia para los dolores que aquejan a las personas enfermas.

Oración a la Virgen de Guadalupe

Oh Virgen de Guadalupe, recurrimos a ti, Virgen Santa, en busca de tu poderosa intercesión. Tú, que has sido testigo de innumerables milagros y bendiciones, te pedimos que derrames tu gracia sobre nosotros.

Virgen de Guadalupe, en esta oración, te pedimos que mires con compasión a aquellos que sufren de enfermedades, intercede por su curación y alivia su dolor. Que tu manto protector cubra a nuestras familias, otorgándoles salud y bienestar en cuerpo y alma.

En momentos de crisis y tribulación, Virgen Santa, danos la fortaleza para superar obstáculos y desafíos. Sé nuestro refugio y guía en los momentos de oscuridad, dirige nuestros pasos por el camino de la esperanza y la paz.

Virgen María, madre espiritual, guíanos en nuestro viaje de fe, ayúdanos a encontrar el camino hacia Dios y a vivir de acuerdo con sus enseñanzas. Intercede por nosotros, para que podamos crecer en virtud y amor.

En humildad, reconocemos nuestros pecados y te pedimos, Virgen de Guadalupe, que obtengas para nosotros el perdón divino. Ayúdanos a purificar nuestros corazones y ser dignos de la gracia de Dios.

En gratitud por los favores concedidos, te alabamos, Virgen Santísima, y te agradecemos por tu amor y protección. Continúa mirando con bondad a tus hijos que acuden a ti con devoción y amor.

Virgen de Guadalupe, Reina de México y de toda América, escucha nuestras peticiones y ruega por nosotros ante tu hijo Jesús. Confiamos en tu poderosa intercesión y en tu amor maternal.

Amén