Jueves 25 de Abril 2024
ORACIONES

Fortaleza espiritual: oración a San Benito para alejar las envidias y mantener la paz interior

Te ayudará a tomar distancia de las personas con maldad.

Oración. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, la maldad, envidia y los recesos son una constante en el presente al existir casos tanto en el ámbito familiar, como en el trabajo y en un grupo de amigos. Miradas profundas, tensiones o cargas emocionales, son protagonistas de la pérdida de equilibrio y agotamiento, pero la oración es una técnica que puede ayudarte a liberarte.

A pesar de que existen muchos adeptos e incrédulos, son otros los que se enfocan en la espiritualidad como una salida y aquí te contamos todo lo que tienes que saber de San Benito, el protector contra el mal que te trae paz y consuelo a quienes lo veneran. 

De acuerdo al sitio web "Aire de Santa Fe", si sientes que las envidias te atan y te retrasan, una oración para invocar a San Benito puede devolverte la paz interior que tanto estabas buscando.

Recordemos que la cruz de San Benito, un símbolo que en la actualidad se convirtió en tendencia al ser el diseño de varios accesorios como anillos o cadenas, es el amuleto de protección y fe.

Además de poder tener a tu lado la protección de San Benito, la oración es el puente espiritual para recobrar la fortaleza, alejarte de la envidia, malas energías y obtener un equilibrio en tu vida.

Oración a San Benito

San Benito, te pido humildemente que intercedas ante el Señor para alejar de mi vida y de mi hogar a todas las malas personas.

Quiero vivir en un ambiente de armonía y serenidad, sin preocupaciones ni conflictos innecesarios.

Ayúdame a ser tolerante y compasivo con aquellos que me rodean, a pesar de sus defectos y errores.

Concede a mi corazón la fuerza y la paciencia para perdonar y olvidar las ofensas, y para rezar por aquellos que me hacen daño.

Te pido que protejas mi hogar y mi familia de todo mal y peligro, y que alejes de nosotros a todo aquel que intente dañarlos o hacernos mal.

Que tus bendiciones y tu gracia nos acompañen en cada momento, y que siempre seamos reflejo de tu luz y de tu amor.

Amén