Jueves 25 de Abril 2024
ISABELLA BASTERI

Impactante: Isabella Basteri, sobrina de Luis Miguel, brilla en look monocromático rojo

La influencer sigue marcando los pasos de la moda.

Isabella Basteri. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nadie puede negar que Isabella Basteri, la sobrina de Luis Miguel, es una de las influencers del momento. Ante cada publicación en las redes sociales, su imagen aflora en los medios que no dejan de hablar de ella como uno de los íconos de la moda doméstica. En los últimos días, ha mostrado un impactante look totalmente rojo, que fue aclamado por sus seguidores.

Isabella Basteri apuesta desde hace tiempo por el mundo de la moda y su conjunto "total red" despertó los comentarios. Sucede que la sobrina de Luis Miguel nunca pasa desapercibida con sus constantes cambios de looks.

Isabella Basteri deslumbró con su estilo "total red". Fuente: (Instagram)

El pasado fin de semana, Isabella Basteri volvió a elegir su cuenta en la red social Instagram para compartir su “total red”, que dejó ver una vez más el lado chic, con un ajustadísimo vestido corto y con detalles afelpados.

El impactante look completamente rojo de Isabella Basteri

Isabella Basteri lo ha conseguido de nuevo y, con unas cuantas imágenes, volvió a marcar tendencia en el inicio del año, que coincide con el cierre de la temporada invierno. Con sus habituales selfies, la sobrina de Luis Miguel dejó en claro que lo suyo, sin dudas, es la moda.

Isabella Basteri se convirtió en uno de los íconos de la moda mexicana. Fuente: (Instagram)

En las fotos podemos ver a Isabella Basterri luciendo un vestido rojo y muy corto, con un detalle en el diseño debido al largo de sus mangas y al escote estilo “V”. Al igual que el ruedo de la falda, los puños de las mangas fueron terminados en peeluche rojo, para que su look tenga detalles invernales. Para reafirmar el “total red”, lució zapatos rojos y calentadores hasta la rodilla. Por último, Isabella Basteri volvió a apostar por una melena extralarga.