Jueves 25 de Abril 2024
PLANTAS

El anturio rojo: la planta mágica que armoniza tu ambiente según el feng shui

No solo le darás un toque de color y elegancia a tu decoración, sino que también te llenarás de energía positiva, amor y buena suerte.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Te gustaría tener una planta que te traiga energía positiva, amor y buena suerte? Entonces el anturio rojo es para ti. Esta planta es una de las más recomendadas por el feng shui, la filosofía china que busca armonizar el ambiente que nos rodea.

El feng shui considera que las plantas son elementos vivos que aportan vitalidad, frescura y belleza a nuestro hogar. El anturio rojo es uno de esos mágicos ejemplares que no solo adornan con sus hermosas flores en forma de corazón, sino que también nos benefician con su energía yang, su simbolismo de romance y su color de la buena suerte.

Según el feng shui, el color rojo es el más yang de todos, lo que significa que la planta tiene una energía activa y positiva que puede armonizar un espacio y proporcionar vitalidad también. Además, este tono se asocia con el fuego, el elemento que representa la pasión, el entusiasmo y la creatividad.

Por eso, tener un anturio rojo en casa puede mejorar las relaciones amorosas y conservar la armonía. Se dice que, asimismo, atrae el amor verdadero y duradero, y que ayuda a superar las crisis o los conflictos.

Otra razón para tener un anturio rojo en casa es que se cree que atrae la buena suerte, la energía positiva y la prosperidad. Este color en la decoración y en las plantas puede tener este efecto, ya que se lo asocia con la fortuna y la abundancia en la cultura china.

Además, el anturio rojo tiene la propiedad de purificar el aire, al igual que otras plantas como sansevieria, potus, aloe vera, etcétera. De hecho, es capaz de eliminar las toxinas y los contaminantes del ambiente, lo que contribuye a mantener un clima limpio y saludable.

El anturio rojo es una planta que puede crecer perfectamente en interiores, siempre que tenga luz natural indirecta y una temperatura entre los 20 y los 25 °C. Hay que regarla para mantener sus raíces en condiciones óptimas y abonarla cada dos semanas durante la época de floración, que va desde la primavera hasta el verano.

Si quieres disfrutar de esta preciosa planta que recuerda mucho a una cala, no dudes en tener un anturio rojo en tu casa. No solo le darás un toque de color y elegancia a tu decoración, sino que también te llenarás de energía positiva, amor y buena suerte.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo momento.