Sin dudas, es el legado construido por "El Charro de Huentitán" el que perdura con el paso de los años como consecuencia de la herencia que siguen sus hijos y uno de ellos es Alejandro Fernández.
Al igual que su padre, el cantante de 54 años consolidó una exitosa carrera en el mundo artístico al escribir grandes éxitos en los que se animó a combinar diferentes géneros musicales.
Con el apellido en lo más alto, el legado sigue vigente y uno de los sitios que la dinastía conserva como un gran tesoro es el rancho "Los tres Potrillos", un espacio que guarda nostalgia y mágicos momentos en familia.
Te podría interesar
En esta ocasión, fue una reconocida presentadora de televisión la que visitó el lugar y no evitó confesar cuáles fueron sus sensaciones al pisar el lugar que actualmente encabeza Alejandro Fernández.
Emocionada, fue nada más y nada menos que Andrea Legarreta la que acudió a las redes sociales y compartió una publicación de la experiencia que tuvo al ser recibida por "El Potrillo".
"Mi trabajo me ha dado el regalo de conocer a seres maravillosos, pero esta experiencia que viví junto a mi adorado @alexoficial y sus amores, fue y será especial e inolvidable", manifestó la animadora de "Hoy".
Gracias, familia amada por abrirme las puertas de su casa y ser los mejores anfitriones
Con palabras de agradecimiento para Alejandro Fernández y todo el clan, Legarreta no olvidó mandar un especial saludo a una de las ausentes, se trata de Camila Fernández. "Te extrañamos, hermosa @camifdzoficial", destacó Andrea.
Sobre el final del posteo que acompañó con una serie de fotografías del recorrido que hizo en el rancho de "Los tres Potrillos", la conductora homenajeó a doña Cuquita. "Gracias Cuquita adorada por tu dulzura, encanto, comida deliciosa, apapacho, carcajadas y tu bendición", concluyó.