Sin dudas, es Alejandro Fernández uno de los integrantes de la dinastía que supo llevar a lo más alto su padre, el Charro de Huentitán.
Con el talento heredado y dispuesto a escribir su propia huella en el mundo artístico, el cantante de 54 años consolidó una exitosa carrera musical.
A pesar de su éxito en el ámbito profesional, Alejandro Fernández tambaleó en cuanto a su vida personal tras la historia de amor que llegó a su fin con Ximena Díaz, con quien se convirtió en padre de Valentina y Emiliano.
Te podría interesar
Por caminos separados, y a décadas de aquella separación, el nombre del intérprete de "Me dediqué a perderte" volvió a sonar fuerte luego de su expareja rompiera el silencio con un dato que todos querían saber.
En una entrevista con Shanik Berman, Ximena fue contundente al reconocer que fue ella la que decidió ponerle punto final a su romance con Alejandro Fernández.
Él es un hermoso cantante, pero es un hombre común y corriente.
Pero eso no fue todo, la exmodelo de Colombia fue clara al reconocer que una de las razones que marcaron el quiebre con Alejandro Fernández Abarca fue la falta de madurez que tenían en aquel momento.
"No fue por nada grave, simplemente éramos muy jóvenes todos y empezábamos a caminar en diferentes direcciones", manifestó con sinceridad, sin ocultar la angustia que le causó. "Me dolió en el alma, porque era el amor de mi vida, pero estaba segura de que no quería", dijo la ex de "El Potrillo".
Sobre el final, Ximena Díaz destacó que el artista mexicano intentó recuperar la relación, aunque fue ella la que no cedió. "Me costó lágrimas de vida", concluyó al remarcar que ella buscaba una vida "más tranquila", mientras que Fernández estaba todo el tiempo "lleno de trabajo".
Sin embargo, reconoció que actualmente mantiene una buena relación con su ex. "Somos una familia unida, aunque estemos separados".