Sin dudas, Ángela Aguilar es una de las jóvenes artistas de México que supo consolidarse en lo más alto al integrar la dinastía presidida por Pepe y luego abrir su propio camino en el mundo artístico.
Sin embargo, la vida de la cantante de 21 años no es color de rosas, ya que durante los últimos meses, fueron varias las críticas y los halagos los que la convirtieron en tendencia.
En esta ocasión, es otra temática la que dejó a Ángela Aguilar en boca de todos luego de que la actual esposa de Christian Nodal recibiera un reconocimiento en los premios Billboard Women in Music 2025.
Te podría interesar
Visiblemente emocionada, la intérprete de "La Llorona" subió a recibir el galardón y no evitó realizar una contundente reflexión sobre su presente.
Sin filtros y con la intención de hacer referencias a los cuestionamientos de los haters por su romance con Nodal, Ángela Aguilar Álvarez Alcalá indicó que fue la música la que le dio fuerzas para afrontar los momentos más complejos.
Este premio significa mucho para mí porque este año, sinceramente, casi me rompe
Tras abrir su corazón, Ángela fue por más y agregó: "He tenido que llorar bajo el peso del juicio y la especulación de una historia que ni siquiera he contado, de una historia que nunca ha salido de mi voz", destacó al remarcar que "sigue cantando y sigue de pie".
Sin olvidar mencionar a su abuela como su principal inspiración, Aguilar dijo: "La música es quien soy, es el hilo que me conecta a cada mujer que vino antes de mí, como mi abuela Flor Silvestre; me ha enseñado que estas mujeres aquí no son mi competencia, porque somos el legado de unas y otras", rememoró.
Finalmente, Ángela Aguilar aprovechó la oportunidad para incentivar a aquellas mujeres que quieren seguir sus pasos: "A cada niña que está viendo esto y se pregunta si debería hacerse más pequeña para encajar en las ideas de alguien más, no lo hagas, en este mundo tratarán de escribir tu historia por ti, no los dejes", concluyó al indicarles que "cuenten su verdad".