Estos días están siendo de muchos sentimientos encontrados para Ángela Aguilar, quien, junto a Christian Nodal, están en el foco mediático una vez más tras el lanzamiento del nuevo sencillo de Cazzu, “Con otra”. La gala del Billboard Women in Music 2025 en Inglewood, California, fue el escenario perfecto para que la joven cantante se sincere acerca de su presente.
La intérprete de “La llorona” fue reconocida por la revista estadounidense con el Premio Revelación, un galardón que para ella tuvo demasiada importancia en este contexto. “Este Premio Revelación significa mucho para mí, porque este año casi me rompe. Sinceramente, he tenido que pararme en el escenario y cantar a través de las lágrimas, y he tenido que llorar bajo el peso del juicio y la especulación de una historia que ni siquiera he contado, y de una historia que nunca ha salido de mi voz. Y, aun así, aquí estoy”, expresó con la voz entrecortada.
Un nuevo respiro para Ángela Aguilar en medio de la tormenta con Christian Nodal
Según los trascendidos, Ángela Aguilar y Christian Nodal no estarían atravesando su mejor momento como matrimonio; ciertos comunicadores especulan que el tema central es Cazzu; otros, en cambio, desvelan que se trata de cuestiones laborales debido a que el compositor tendría la intención de llevarla a su agencia para cambiar su imagen.
Sea como fuere, hoy la hija de Pepe Aguilar puede respirar tranquila gracias a que salió a la luz que el conflicto con el diseñador Jacobo Mier fue resuelto. Cabe recordar que él la acusaba de no devolver vestidos que le habría prestado hace más de dos años. La decisión de Ángela Aguilar fue contundente y Christian Nodal no estaría informado sobre esto.
La cantante le envió una carta disculpándose, de acuerdo al último reporte del periodista Javier Ceriani: “Ángela Aguilar devolvió los vestidos robados y le mandó una carta de disculpas personal a Jacob, después de que este servidor denunciara el 23 de enero que Ángela Aguilar había robado antes de la pandemia, dos vestidos y no los había devuelto. Tardó dos meses”.
Ante esto, Jacobo Mier ratificó la noticia y aseguró que todo está olvidado. “Sí tengo su carta, la disculpa de ella y todo está bien, en serio”.