Desde que comenzó la temporada primavera - verano, son varios los que quieren bajar esos kilitos de más y tonificar la figura para presumir los looks de temporada y aquí te enseñamos cuáles son los ejercicios que te ayudarán.
Si eres una de las personas a las que no les gusta acudir al gimnasio y no eres un aficionado de la rutina de entrenamiento, te enseñamos las actividades que son ideales para principiantes.
Sin la necesidad de que requieras conocimiento previo, son ejercicios que podrías hacer en casa para fortalecer principalmente el pecho y los brazos.
Con resultados efectivos, es el fondo de tríceps uno de los clásicos de una rutina deportiva. Para que no falles en el intento y veas resultados, lo fundamental es que no cometas un error en la técnica.
Primero debes sentarte en el suelo con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo, ahora coloca los brazos detrás de ti, en el suelo. Recuerda que los dedos deben apuntar hacia adelante y levanta las caderas y el cuerpo porque son las manos y los pies los que deben sostener tu peso. Ahora baja el cuerpo hasta el suelo y dobla los codos. Haz las repeticiones que puedas.
Si tienes dificultad a la hora de hacer uno de los ejercicios más populares para brazos y pecho, no te desanimes, solo tienes que hacerlo hasta que sientan que tus tríceps están trabajando.
Con el paso del tiempo, ganarás más fuerza y podrás hacerlo más profundo y combinarlo con otros ejercicios como los de empuje y las flexiones. ¿Te animas a comenzar a fortalecer tus brazos?