Álex Fernández, nieto de Vicente Fernández, celebró por todo lo alto el cumpleaños de su hija, Mía. Él, uno de los más jóvenes cantantes, pertenecientes al clan de los Fernández, compartió a través de su cuenta de Instagram detalles de este especial momento y dejó ver, en su posteo, lo feliz que lo hace la paternidad.
El nieto del "Charro de Huentitán" dejó un emotivo mensaje para su hija, con el cual evidenció el más genuino amor paternal. “Hoy celebramos el día en que llegaste a iluminar nuestras vidas con tu amor, tu alegría y tu dulzura infinita. Desde el primer momento en que te tuve en mis brazos, supe que mi vida había cambiado para siempre. Son mi mayor bendición, mi orgullo y mi felicidad”, dijo el cantante al inicio de su texto.
El intérprete musical, con su mensaje lleno de afecto y ternura, logró describir a su hija, lo que ha significado en su vida y cómo ha ido apreciando su crecimiento. “Verte crecer cada día es el regalo más hermoso que la vida me ha dado. Eres una bebé con un corazón lleno de amor y una luz que ilumina todo a tu alrededor. Te amo con todo mi corazón, mi amor”, sostuvo.
Las palabras del nieto de Chente lo hacen ver como un padre comprometido y cariñoso que, además, ejerce una paternidad con orgullo, en la que valora a la familia. El ejercicio de este rol, de alguna manera, evidencia parte del legado que le ha dejado Vicente Fernández, el cual repitió Alejandro Fernández con sus hijos y ahora lo hace él con las suyas.
Alex Fernández también compartió algunas imágenes de ese momento, en donde se lo vio muy feliz junto a su esposa y también rodeado de su círculo familiar. La comunidad internauta que sigue al nieto de Vicente Fernández se mostró muy complacida y, entre los comentarios, destacó el hecho de que él se muestre ante su público y sus admiradores como una persona común y corriente, además de tan familiar como todos los representantes del clan.