Domingo 16 de Marzo 2025
ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar desvía las críticas con un increíble cambio de look: la idea incluyó cabello y maquillaje

La cantante dejó atrás su antigua apariencia.

Ángela Aguilar. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el mundo del espectáculo, las polémicas están a la orden del día y una de las que no escapa de las críticas es nada más y nada menos que Ángela Aguilar.

Integrante de la dinastía presidida por Pepe Aguilar, la cantante de 21 años es una de las que lidera las controversias que se desatan a su alrededor.

La cantante apostó por un radical cambio de look. Fuente: (Instagram)

Tras su matrimonio con Christian Nodal, Ángela Aguilar es tendencia en redes sociales y esta vez no es la excepción. En este caso, fueron algunos internautas los que no le perdonaron nada a la artista al indicar que su apariencia era similar a la de Belinda por los cambios estéticos a los que se sometió.

Luego del aluvión de comentarios, la intérprete de "La Llorona" no se quedó de brazos cruzados y redobló la apuesta por un giro de ciento ochenta grados en su apariencia.

Ángela Aguilar visitó a su estilista. Fuente: (Instagram)

Con el cambio de temporada a la vuelta de la esquina, fue Ángela Aguilar Álvarez Alcalá la que se adelantó al visitar a su estilista de confianza y dejar atrás su cabellera castaña y cuestionado maquillaje.

Así lo evidenció el profesional que logró un increíble resultado en la representante del género de música regional mexicana. "Un cambio de impacto", escribió el peluquero.

Así es el cambio de impacto de la esposa de Christian Nodal. Fuente: (Instagram)

"300 gramos de extensiones más un diseño de color espectacular", detalló al describir el trabajo que realizó para Ángela. Además, acompañó su labor con una foto en la que se observa el nuevo pelo de la artista.

A pesar de que Ángela Aguilar no se reportó en su perfil virtual con su larga cabellera oscura y con ondas, demostró que le encantó el resultado al comentar el posteo de su estilista con emojis de corazón rojo. ¡Pulgar arriba!.