Belinda continúa brillando con todo su esplendor. Tras ganar el galardón a Mejor Combinación Femenina por la canción “Jackpot” junto a Kenia Os en Premios Lo Nuestro, se espera su presencia en el Festival Vive Latino 2025, que se oficiará los días 15 y 16 de marzo en el Estadio GNP Seguros en la Ciudad de México, donde, posiblemente, vuelva a encontrarse con Ángela Aguilar.
Aún los internautas siguen mencionando la huida fugaz de la hija de Pepe Aguilar cuando la cantante de “Amor a primera vista” se presentó en el escenario del Kaseya Center de Miami, Florida, junto a Tito Double P, para interpretar uno de sus recientes éxitos, “La cuadrada”.
Belinda y Ángela Aguilar tienen la misma reacción
A pesar de que la reacción de Ángela Aguilar fue muy cuestionada, lo cierto es que muchas veces ya decidió actuar de la misma manera cuando su nombre está en el foco mediático y es asediada por la prensa. Algo similar ocurrió con Belinda en los últimos días que la llevó a ser comparada con la cantante de “La llorona”.
A finales de febrero, una reconocida revista del medio compartió un vídeo de la española llegando a un local en la Ciudad de México donde grabaría un comercial. Ante esto, los medios se acercaron al lugar para intentar obtener unas palabras, pero vaya sorpresa se llevaron cuando se las ingenió para evitarlos.
Con la ayuda de su equipo de trabajo, Belinda decidió cubrirse con una cobija mientras descendía de la camioneta hacia el establecimiento; lo mismo hizo al finalizar la grabación. Esta actitud no pasó desapercibida y fue comparada con Ángela Aguilar, quien, debido a que su nombre está en el centro de la polémica desde que se confirmó su relación con Christian Nodal decidió no brindar declaraciones a la prensa.
Lo cierto es que no es la primera vez que Belinda utiliza un método para escabullirse discretamente y no tener que lidiar con las preguntas de los periodistas. En diversas ocasiones se filtró que llegó a esconderse en una cajuela y hasta decidió salir de un aeropuerto en un cilindro de basura.