En tan solo 30 minutos podrás ser capaz de ganar masa muscular sin tener que salir de casa, y lo más importante es que para hacer estos ejercicios no necesitas muchos equipos de trabajo ni nada por el estilo, solo un par de mancuernas y únicamente una pelota de pilates.
No lo decimos nosotros, ya que el mismo Hugh Jackman confío encarecidamente en este método para poder mantener su trabajada figura a sus 56 años según informa la revista “GQ”. Así consiste la rutina del legendario actor conocido por su rol de “Wolverine” en la franquicia de “X-Men”.
Uno de los ejercicios más destacados
Con las mancuernas y la pelota de pilates a mano, podrás ser capaz de hacer estos ejercicios caseros que pueden poner a prueba tu resistencia y fuerza. Así consiste:
- Zancada frontal
La primera serie consiste en realizar entre 4 a 6 repeticiones de cada lado, con intervalos de 90 segundos de descanso de por medio. Esto permitirá tonificar la parte baja del cuerpo y ganar masa muscular.
- Curl de bíceps
Tal cual como lo dice su nombre, es momento de trabajar los bíceps. Si hay algo que caracteriza a Jackman, son sus poderosos brazos y únicamente lo hace con 3 series de 12 repeticiones, y con un mínimo de descanso entre rondas.
Eso sí, lo intercala con un curla de isquio y un body slam, igualmente con 3 series de 12 repeticiones en cada uno de estos ejercicios adicionales.
- Elevaciones laterales
Por último, solo debes sentarte encima de la pelota de pilates para completar estos ejercicios que son capaces de fortalecer tus hombros y brazos por completo.
La idea es hacer unas 2 series de 15 repeticiones, en su fase inicial, con un descanso que oscile los 45 a 60 segundos durante todo el proceso.
De esta forma podrás ser capaz de transformar por completo tu imagen, y lo mejor de todo es que lo harás siguiendo la rutina de uno de los actores con mejor físico en todo Hollywood.