La llegada de la temporada de otoño evoca notables cambios de look y no nos referimos únicamente a una novedosa forma de vestir o un maquillaje más moderno, sino también de ciertos cortes de pelo que pueden rejuvenecer tu imagen sin esfuerzo.
Esto es esencial para las mujeres mayores de 50 años que buscan lucir más jóvenes sin perder su personalidad, por tal motivo, es momento de que tomes en cuenta ciertos estilos que reforzarán tu mirada; para esto es necesario apostar por las melenas cortas.
Cortes de pelo con melenas cortas para la temporada
- Bob rizado
El bob rizado lidera la lista al ser una variante más versátil del clásico bob, pues está pensado para las mujeres con pelo rizado. En este caso, hablamos de un estilo que aporta mucha elegancia, debe tener una extensión hasta la altura del cuello o de los hombros, en su defecto.
Te podría interesar
- Corte shaggy
Otra alternativa que destaca por ser una versión desenfadada que no pasará inadvertida. Es una manifestación a favor de un look juvenil y moderno para suavizar los rasgos faciales, de ahí, su gran relevancia hoy en día en los centros de belleza.
- Mixie
Sin duda, es uno de los cortes de pelo más innovadores hasta la fecha, ya que mezcla el mullet con el pixie, que da nacimiento al mixie. Se trata de un flequillo corto con un pelo desfilado total, el cual puedes llevar en largo o, en este caso, con la melena corta.
- Wolf cut
Seguimos con una versión un poco más despeinada, gracias al Wolf cut, que permite desestructurar las capas superiores y medias sin tener una estructura definida. Es muy versátil, ya que lo puedes usar con diferentes cortes pero también con flequillo incluido.
- Pixie con flequillo largo
Cerramos con un clásico en los cortes de pelo modernos, el pixie, que a su vez debe tener un flequillo largo. La razón de su popularidad es su forma de aportar más estilo a la imagen y lo mejor es que puedes peinarlo de diversas formas.
De esta manera, puedes sacar el máximo rendimiento a las melenas cortas con un corte de pelo moderno que están llamados a dominar esta temporada de otoño.