Hay un nuevo corte de pelo que está en tendencia y que promete cambiar el aspecto al 100% a las mujeres de cabello rizado, ya que no solo te mermará varios años, sino que le añadirá volumen y textura a tu melena. Estamos hablando del peinado soft halo, un peinado que mujeres de cabello rizado, sin duda, amarán.
Este corte de pelo es muy favorecedor para las mujeres de más de 50, puesto que su confección es perfecta para disimular las canas. No solo este aspecto hace que este peinado sea un éxito total, sino que además es muy cómodo de llevar, ya que definirá mucho mejor tus bucles y, lo mejor de todo, es que combatirá el tan temido frizz.
¿Qué es el corte soft halo?
El corte de pelo soft halo se distingue por sus capas suaves, las cuales tienen la virtud de enmarcar los rasgos de tu rostro de manera progresiva. Cabe mencionar que la traducción de soft halo es “aureola suave”, efecto que busca obtener este peinado alrededor de la cara.
Te podría interesar
Lo bueno de este estilo es que se puede llevar en cabello corto o media melena y, además, se adapta a cualquier tipo de rostro, dándole un aspecto natural y delicado. Por ello, si estás en busca de un cambio de look para realzar tu cabello rizado y lucir moderna, el corte soft halo es el indicado para ti.
Consejos para mantener el corte soft halo
Para mantener este corte de pelo, lo ideal es utilizar shampoo y acondicionador específicos para este tipo de melena, ya que suman hidratación y ayudan a definir los rizos. Un aspecto que debes tener en cuenta es que lo más recomendable es reducir el uso de secadores y planchas. Para modelarlo solo debes aplicar algún producto para peinar y con tus dedos acomodarlo a tu conveniencia.