En el ámbito de la farándula y el espectáculo, siempre se ha sabido que existe una desfavorable relación entre Cristian Castro y Luis Miguel, aunque solo ha sido el primer cantante quien se ha animado a hablar del tema. En una reciente entrevista que ofreció el intérprete de “Volver a Amar” profundizó, una vez más, sobre este asunto.
Castro fue uno de los recientes invitados en participar en el programa de Ángel de Brito, donde destacó que es “El Sol de México” quien estaría molesto con él y este ha sido el detonante de que a lo largo de los años no puedan llevar una relación cordial ni delante ni detrás de los escenarios.
El cantante reveló que la rivalidad se centraría en un conflicto amoroso del pasado. Ambos artistas musicales se relacionaron con la misma mujer y este sería el punto de partida para tal distanciamiento. Incluso, añadió que la situación se agudizó cuando él se enteró de este hecho y su reacción ante la coincidencia fue asegurar que la dama debía irse con Luis Miguel.
Te podría interesar
“Aparte, cuando me enteré de que él estaba medio enamorado de ella, le digo '¿me estas cargando? Somos amigos con Luismi. Mañana mismo te tomas el avión y te vas con él'”, reveló para recrear su reacción en aquel entonces.
Cristian Castro precisó que en la actualidad, aunque la situación se mantiene, este evento del pasado no ha repercutido en el concepto que él tiene de Luis Miguel, en especial en el ámbito artístico. Destacó que su admiración por “El Sol de México” se mantiene intacta.
“Yo lo quiero pero a morir. Él es mi capitán o sea es capitán de nosotros, no se le puede traicionar al capitán nunca”, enfatizó Cristian Castro para hacer ver que su admiración sigue igual y que respeta la trayectoria y el alcance de Luis Miguel.
La nueva polémica de Cristián Castro
Cristian Castro, por otro lado, sigue dando de qué hablar. El cantante fue visto con su actual pareja, Mariela Sánchez, en un video que se hizo viral por su contenido. Ambos se veían muy felices al disfrutar de un baile. Con esta iniciativa, dejaron de lado los rumores de separación y ruptura sentimental.