Mientras Luis Miguel se encuentra en México realizando su gira nacional, Michelle Salas es una de las estrellas en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, donde fue elegida como la latina mejor vestida. Sin embargo, este no fue el único evento donde la influencer brilló y deslumbró a todos con un minivestido en tendencia en Italia.
Durante años Michelle Salas fue la sombra del “Sol de México”, pero en los últimos tiempos dejó demostrado que no solo se destaca en los medios por ser la hija de Luis Miguel, sino por ser una de las modelos, empresarias e influencers más populares del momento que se transformó en la imagen y embajadora de la reconocida firma Armani.
Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, brilla en Venecia
Hace tan solo unos días, Michelle Salas debutó como la latina mejor vestida en la alfombra roja de la película "Kill The Jockey", donde enseñó con mucho estilo un vestido con transparencia de tirantes realizado con tejidos de colores y mucho brillo. Ahora, nuevamente deslumbró en Venecia con su belleza y elegancia al apostar por un minivestido estilo babydoll negro para asistir a la fiesta Armani Beauty Passione Party.
Te podría interesar
Nadie puede negar que la hija de Luis Miguel tiene mucho estilo y carisma. Es justamente por esto que es una de modelos más importantes de la actualidad y así lo dejó al descubierto al deslumbrar a todos los presentes en la fiesta de Armani, donde lució un minivestido en el que se destacaron los detalles plisados, los vuelos en la falda y las dos flores plateadas en la zona del escote que combinaron con las joyas que eligió para la celebración.
El estilo de Michelle Salas para la fiesta de Armani es un diseño jovial ideal para ella que decidió complementar con unas sandalias de tacón en color negro y con tiras en el empeine. La hija del cantante es el claro ejemplo de la nueva tendencia de la estética demure, una moda que está siendo furor entre los jóvenes.