Tras acompañar a Luis Miguel durante toda la gira internacional que lleva haciendo desde agosto de 2023, Paloma Cuevas decidió tomarse unas vacaciones a solas con sus dos hijas, Paloma y Bianca. La diseñadora de moda a través de sus redes sociales compartió el agradable momento que vivió junto a las dos personas que más ama en su vida.
En verano de 2022 salió a la luz que el intérprete de “Suave” y la empresaria española estaban manteniendo un romance después de ser amigos durante más de dos décadas. Esta historia de amor parece que muy pronto tendrá su final feliz, ya que muchos señalan que Luis Miguel y Paloma Cuevas están comprometidos y con planes de boda.
Las vacaciones de Paloma Cuevas sin Luis Miguel
Mientras Luis Miguel se encuentra realizando su gira musical por todo México, Paloma Cuevas está aprovechando tiempo de calidad con las dos hijas que tuvo con su exmarido, Enrique Ponce. Si bien la española mantiene un perfil bajo y prefiere no exponer a sus pequeñas, durante los últimos días en su cuenta oficial de Instagram dejó al descubierto que realizó una escapada familiar junto a Paloma y Bianca.
Te podría interesar
En las stories temporales de Paloma Cuevas se logró apreciar cómo junto a sus hijas disfrutó de un atardecer junto al mar, lo que evidencia que su presente es inmejorable, gracias a su vínculo amoroso con Luis Miguel y por compartir momentos mágicos junto a sus dos hijas. Asimismo, en su perfil de Instagram, la diseñadora compartió un video en donde enseña el planazo que llevó a cabo en un parque de atracciones sin el “Sol de México”.
El clip que enseñó Paloma Cuevas mientras el cantante está de gira en México está acompañado de la canción “Agradecido” de José Luis Rodríguez, melodía que expone que no solo es feliz estando acompañando a Luis Miguel durante su gira internacional, sino que estar junto a sus dos hijas la llena de esperanza y amor.