Entre 2005 y 2009, Luis Miguel y Aracely Arámbula mantuvieron una relación amorosa; producto de este vínculo nacieron Miguel y Daniel, dos jóvenes que en la actualidad prefieren mantenerse alejados de las cámaras. Justamente por este motivo es que la “Chule” podría tomar una decisión radical después de que un medio de comunicación difundiera sus rostros.
En todos estos años, Aracely Arámbula fue la encargada de estar al pendiente de sus hijos y de velar por su bienestar, ya que ambos son menores de edad y, según indican algunos rumores, la actriz habría firmado un contrato con el “Sol de México” donde se señaló que sus hijos no pueden mostrarse ante la prensa.
La drástica decisión de Aracely Arámbula para proteger a los hijos de Luis Miguel
Mientras Luis Miguel se encuentra enfocado en su gira por México, Aracely Arámbula está disfrutando del éxito de su segundo protagónico en la obra “Perfume de Gardenia”. Esta puesta escénica es la más elogiada por los críticos, por lo que los hijos de la “Chule” no dudaron en estar presente en el teatro para ver sobre los escenarios a su madre, pero sin imaginarse que un medio de comunicación aprovecharía esta ocasión para tomar imágenes suyas y luego publicarlas.
Te podría interesar
Ante esta situación donde un medio de comunicación publicó imágenes donde pueden verse las caras de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula, la actriz tomó medidas al respecto, ya que aún son menores de edad y es ella la encargada de cuidarlos. Según informó el productor teatral Omar Suárez, la protagonista de “Perfume de Gardenia” todavía no tiene en claro si demandará al medio, pero ya solicitó que se bajaran de inmediato las imágenes de Miguel y Daniel.
“Imagínate lo que Aracely debe de sentir, pues que siempre ha protegido mucho del medio a sus hijos, por obvias razones, y ese medio, pues sí se le solicitó que bajara de inmediato las imágenes”, expresó el productor. De momento se desconoce si Aracely Arámbula iniciará un proceso legal en contra del medio, pero lo que es seguro es que luchará para que se cumpla el deseo de los hijos del cantante de permanecer alejados de los reflectores.