El catálogo de Netflix incluye un nutrido grupo de series coreanas, todas especiales para pasar un fin de semana de entretenimiento frente al gigante de streaming. Estas propuestas audiovisuales son de diversos géneros y, a diferencia de lo que muchos piensan, no solo gustan los dramas románticos.
Netflix ofrece algunos proyectos de acción y entre estos hay tres muy interesantes que, en la actualidad, se roban toda la atención de los suscriptores, “Black Knight”, “Iris” y “Rugal”. Estos tienen en común narrativas profundas donde aspectos como la justicia, la supervivencia y las traiciones se ponen a juego.
Los tres proyectos coreanos se caracterizan por contar entre sus historias con personajes memorables que enfrentan duros desafíos y conflictos en donde se abordan temas como la resiliencia, esto hace que la trama trascienda mucho más allá de la acción superficial.
Te podría interesar
Cada proyecto por separado
"Black Knight": es una serie coreana que cuenta sobre la supervivencia humana en medio de un conflicto ambiental en el que la Tierra se encuentra destruida por la contaminación. Es una historia que encanta por sus niveles de producción, que se evidencia en los más cinematográficos combates.
“Iris”: Es un proyecto audiovisual de acción y suspenso que cuenta la historia de dos amigos que fueron reclutados por una organización secreta del gobierno surcoreano y deben poner a prueba su lealtad en medio de un desafío que los hace transitar por diversas ciudades internacionales.
“Rugal": es una serie coreana de acción en la que destacan las figuras de superhéroes. Es una historia que combina la acción junto a temáticas como la biotecnología y el crimen organizado. El protagonista es un detective que pierde a su familia y busca venganza, para ello se somete a un tratamiento experimental. Si eres amante de la adrenalina y de las emociones extremas, estas tres historias surcoreanas no decepcionan.