La popularidad de las series coreanas es un fenómeno que sigue creciendo a pasos agigantados en Netflix, prueba de ello es una ficción que logró posicionarse como lo más visto de la plataforma de streaming en 44 países.
Se trata de la producción surcoreana “Amor en la puerta de al lado”, un drama romántico de 16 episodios protagonizado por Jung So-min que se pone en la piel de Bae Seok-ryoo y Jung Hae-in como Choi Seung-hyo.
De qué se trata la serie coreana más vista del momento en Netflix
La serie coreana narra la historia de Bae Seok-ryoo, una mujer ambiciosa y exitosa que, tras un revés en su carrera profesional, decide regresar a Corea para comenzar desde cero. Al volver a su tierra natal, se reencuentra con un antiguo amigo de la infancia y ahora un reconocido arquitecto, Choi Seung-hyo.
Te podría interesar
“El reencuentro entre Seok-ryoo y Seung-hyo reaviva viejos sentimientos y los pone frente a una encrucijada. Ambos se sienten atraídos el uno por el otro, pero también deben lidiar con el peso del pasado, las expectativas de la sociedad y las complicaciones de sus vidas personales.
A medida que la trama avanza, los protagonistas se ven envueltos en una serie de situaciones que pondrán a prueba su relación y sus sentimientos. Deberán tomar decisiones difíciles y enfrentar sus miedos para poder construir un futuro juntos” reza la sinopsis de una de las series coreanas más exitosas del catálogo de Netflix.
Los expertos y críticos de series coreanas destacan que lo que hace especial a esta producción es la combinación perfecta de romance y drama, creando de esta manera una trama cautivadora que mantiene a los espectadores atentos.
En esta misma línea, remarcan la producción de alta calidad, la complejidad de los personajes y los temas relevantes que aborda, como el amor, la amistad, la familia y la búsqueda constante de la felicidad.