Ya faltan muy pocos días para que llegue el mes de octubre y los ángeles guardianes envían sus mensajes a todos los signos del zodíaco para que puedan transitar este período de manera favorable. La idea es tomar la esencia de sus señales para que los días venideros tengan claridad, entusiasmo y mucho enfoque.
¿Qué les dicen los ángeles a cada signo?
Según la astrología, los ángeles de la guarda le indica al signo de Aries que es su momento perfecto para emprender nuevos proyectos, recordándole que la única manera de pasar a la acción en este mes de octubre es confiando en lo que le dice su intuición. Tauro podrá hacer de octubre un mes trampolín para impulsarse a beneficios económicos venideros, siempre que revise sus finanzas y se proponga planes a futuro.
Los nacidos bajo el signo zodiacal de Géminis vivirán buenos momentos. Será una etapa propicia para expresar las ideas y conectar con otras personas que tengan intereses comunes. Cáncer estará muy emocional y será un mes para darse el permiso para sentir todo este remolino interior.
Te podría interesar
Leo seguirá apasionado como siempre. Estará además muy inspirado y creativo, mientras los nacidos bajo el signo del zodíaco de Virgo comenzarán a poner orden, estableciendo rutinas y dándole a su vida una mayo disciplina. Para los de Libra el mensaje se centra en la búsqueda del equilibrio y la armonía, mientras que para Escorpio los ángeles le señalan que es momento de dejar atrás lo que los lastima, renacer y darse el permiso para volver a empezar.
Los nacidos bajo la influencia de las energía del signo del zodíaco de Sagitario deberán ser receptivos ante una etapa de apertura y expansión que comienza. Su espíritu aventurero crecerá. En cuanto a Piscis deberán prestar atención a sus finanzas y enfocarse en su relación con el dinero, que siempre ha sido muy favorable pero es momento de expandirla todavía más.
Capricornio será el otro signo astrológico que deberá mirar sus finanzas. Los ángeles lo invita a agradecer la prosperidad y la abundancia en sus vidas. Finalmente, los acuarianos deberán cerrar el ciclo o enfrentar ese karma que los aleja del dinero, para así poder avanzar en esta área.