Septiembre cierra de manera muy peculiar. Este mes se despide con el ingreso de Mercurio en Libra, lo que movilizará a todos los signos del zodíaco durante los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29. La astróloga Mhoni Vidente ya compartió sus predicciones para todos, pero se centró especialmente en cómo pueden sacarle provecho a esta energía.
La forma de expresarnos y el vínculo con los otros, dos acciones a revisar
Según la astrología, este fenómeno afectará las comunicaciones y los vínculos o relaciones de los signos astrales. Sin embargo, el llamado es a aprovechar estos tres días en el ámbito personal mirando aspectos como la creatividad, las relaciones y el bienestar emocional. La idea es reflexionar y autoevaluar sobre cómo se están dando las conexiones con los demás.
El mensaje para el signo zodiacal de Aries es que socialice más, para Tauro que organice sus finanzas y reflexione sobre sus metas; en el caso de Géminis que use las comunicaciones como una vía de aprendizaje y en cuanto a Cáncer que aproveche estos días para resolver temas familiares.
Los nacidos bajo la influencia del signo del zodíaco de Leo deben recrearse y expresarse; a Virgo le corresponde centrarse en su bienestar emocional y físico; a Libra le toca fortalecer sus relaciones y aclarar los malentendidos y a Escorpio despedirse de lo que ya no funciona en su vida y darle oportunidad a lo nuevo.
Para los del signo del zodíaco de Sagitario es momento de explorar y nada mejor que un viaje para lograrlo. Capricornio puede aprovechar estos días para enfocarse en su trabajo y comenzar a planear sus logros a futuro dentro de este ámbito, Acuario, una vez más, tendrá la oportunidad de innovar y Piscis de dedicarse a la introspección y a todo aquello que le gusta.
Por este breve periodo cada signo del zodíaco ejecutará una tarea muy puntual. Meditar, planificar, colaborar, escuchar y reflexionar serán algunas de las actividades puntuales que tendrán que desarrollar para sacarle todo el provecho a esta energía cósmica que transita.