Belinda no solo es una de las cantantes y actrices más importantes de Latinoamérica, sino la artista más icónica del momento, tras sufrir una caída en las pasarelas de la Fashion Week en París. Lo que sería su debut como modelo terminó siendo un accidentado desfile, pero al mejor estilo de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the city, Belipop confirmó lo que todos esperaban.
Tras las polémicas de las celebraciones patrias en Nueva York, donde la intérprete de “Lo Siento” fue la gran protagonista, todo México habló sobre ella. Sin embargo, Belinda jamás imaginó que el mundo estaría al pendiente de su vida luego de su caída en París, pero sobre todo después de que en las redes sociales surgieran cientos de videos y memes sobre este aparatoso accidente, por lo que decidió enviar un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.
Belinda confirma lo que todos suponían tras la caída que sufrió en la Fashion Week
“Caer está permitido, pero levantarse es obligatorio” saben decir y así lo deja al descubierto Belinda tras su caída en lo que fue su debut como modelo, un sueño que tuvo desde pequeña pero que nunca imaginó que sería de tal manera. La cantante, en medio de todas las burlas y memes que existen sobre su accidente en la pasarela, decidió lanzar un mensaje muy significativo, pues para ella no es importante cuántas veces te vas a caer, sino la forma en que sales victoriosa de los obstáculos que existen en la vida.
Te podría interesar
“No importan cuántas veces te caigas, lo importante es cómo te levantas", expresó Belinda en su cuenta oficial de Instagram donde, además de responder con elegancia las críticas y burlas sobre su caída, también agradeció a Anitta, la cantante que la ayudó a levantarse y continuar con su caminata por la pasarela del Fashion Week. Para la artista, este evento era el soñado; sin embargo, nunca pensó que podía suceder de esta manera y que los videos de su caída recorran todo el mundo.
Es por este motivo que Beli-ka prefirió tomar con humor este accidente y compartir a través de sus historias de Instagram diferentes clips donde se compara su caída con el que sufrió Carrie Bradshaw en la serie Sex and the city, dejando al descubierto que no hay tropiezos que impidan volver a levantarse y salir victoriosa. Belinda acompañó el video de su caída con una frase que resume cómo fue para ella vivir este suceso: “El momento más icónico de mi vida, aunque jamás imaginé que sería así”.