Una vez más, Belinda durante la ceremonia del Grito de Independencia en Times Square demostró el motivo por el que durante toda su carrera fue considerada como la princesa del pop. Pese a que todo el mundo está hablando sobre su caída en el desfile de L'Oréal en París, las últimas declaraciones acerca de su presente amoroso la llevan a protagonizar los principales titulares en los diversos medios de comunicación.
Tras estar varios años alejada de los estudios de grabaciones, en este último tiempo, la cantante apostó por lanzar nueva música como “Cactus”, “300 Noches” y “La Mala”, sencillos que son todo un éxito y que la vuelven a poner en la cima de la fama. Ante este maravilloso presente, todo el mundo está al pendiente de su vida amorosa, pues Belinda no tuvo problema alguno en confirmar que su corazón está ocupado después de Christian Nodal.
Belinda confirma que su corazón está ocupado
Al ser la protagonista indiscutible de las celebraciones patrias en Nueva York, Belinda fue muy criticada por muchos internautas que no estuvieron conformes con que el Consulado de México haya decidido que sea ella quien represente al país en el Times Square, ya que nació en España. Sin embargo, la cantante confesó en “Despertando América” que, sin importar las críticas, ella valora el apoyo incondicional de su público, quienes ocupan un lugar en su corazón.
Te podría interesar
Resulta que Belinda fue entrevistada por uno de los programas más vistos por los latinos en Estados Unidos donde además de indagar sobre su presente profesional también lo hicieron sobre su vida personal. Ante la pregunta de cómo está su corazón, Beli-ka respondió en medio de risas que su única prioridad es el amor que recibe de sus fanáticos, pues ellos tienen toda su atención.
“Estos gritos, ¿qué piensas? Son gritos bonitos, con tanto amor. La verdad es que en este momento el público es mi prioridad”, confirmó la intérprete de “Bella Traición” evitando responder si está en pareja o disfruta de su soltería. La última vez que se la vio acompañada de un amor fue en 2022 cuando mantuvo un vínculo amoroso con Christian Nodal. De momento, Belinda solo tiene un objetivo y es continuar siendo la princesa del pop, pero incursionando en el corrido tumbado.