Tras una década de no lanzar un nuevo material discográfico, Belinda está de regreso y de a poco comienza a enseñar sus primeros sencillos que anticipan que su último disco será todo un éxito. Canciones como “Cactus”, “300 Noches” y “La Mala” dejan al descubierto que este es su año y no solo por su faceta como cantante, sino también porque se está transformando en un referente de la moda circular.
La moda que recicla es una tendencia que promueve la reutilización y la sostenibilidad en el consumo de indumentaria. Justamente, esto es lo que la intérprete de “Bella Traición” está haciendo al repetir uno de los looks más bonitos, elegante y sofisticado, que estrenó en Año Nuevo 2023 y ahora apostó por elegirlo nuevamente para presentarse en el Auditorio Nacional.
Belinda apuesta por un outfit que estrenó en 2023
Belinda está siendo noticia en todo México y no justamente por su reciente participación en las celebraciones patrias en Nueva York, sino porque durante el concierto del Grupo Cañaveral en el Auditorio Nacional, ella fue una de las artistas invitadas que revolucionó al público, no solo por su talento, más bien por lucir el conjunto de crop top de manga larga y un pantalón acampanado que pertenece a la colección de Jean Paul Gaultier.
Te podría interesar
El outfit de Belinda es uno de los más icónicos de la moda, y se lo conoce como los lunares “Cyber” de Jean Gaultier, el cual se caracteriza por ser un estampado colorido y futurista que en la década de los 90 se puso de moda. A este conjunto de dos piezas, la cantante lo lució por primera vez en 2023 para celebrar Año Nuevo y, lejos de no querer repetir look, ahora en el Auditorio Nacional de México lo llevó con mucho orgullo, dejando demostrado que no tiene nada de malo reutilizar la ropa.
El estampado "Cyber" combina los colores: verde, café, negro y amarillo. Tanto el top que deja al descubierto la parte del torso como la parte inferior del pantalón hacen juego y permiten crear un efecto visual de continuidad, ya que el patrón de puntos logra esa armonía. En esta oportunidad, Beli-ka combinó su look de los 90 con el pelo suelto y unas gafas de sol con lentes de color amarillo.