Alejandro Fernández compartió con sus seguidores de Instagram un duro momento de su vida personal. El cantante les comunicó a todos una triste noticia: la partida física de una de sus mascotas. El artista hizo un pronunciamiento tras este evento y dejó algunas imágenes junto a este ser especial.
Se trató del fallecimiento de su perro Kif. El hijo de Vicente Fernández, quien siempre ha sido muy comprometido con todos su animales, mostró lo triste que le hizo ese momento, pero a su vez se dejó ver esperanzado por la posibilidad de un reencuentro.
“No existe momento perfecto para despedir a un amigo, pero esto de estar lejos cuando uno se va. Me parte el corazón. Te extrañaré siempre, Kif. Nos vemos al otro lado”, fue el emotivo texto de “El Potrillo” junto a diversas imágenes con Kif en lo que de seguro fue un día especial.
Te podría interesar
Su comunidad de seguidores de inmediato empatizó con su sentir y le dejó palabras de aliento. Muchos le compartieron que ya habían pasado por una situación similar y que sabían perfectamente lo que él sentía; otros reflexionaron sobre el importante papel que tienen las mascotas en la vida de las personas.
“Duele tanto perder a un perro, es familia que solo nos quiebran el corazón cuando muere. Lo siento mucho”, “Unos de los momentos más tristes del ser humano es despedir a estos seres de amor y lealtad. Son únicos”, “Un abrazo de lo más profundo de mi corazón, sé lo que es perder un gran amigo y compañero, no hay explicación para expresar lo que se siente”, comentaron algunos en la publicación de Alejandro Fernández.
En su cuenta de Instagram, siempre les dedica posteos a sus mascotas o las deja a la vista cuando comparte algunas de sus reflexiones. No solo sube imágenes con sus canes, también con sus caballos y este lado más humano y sensible del cantante conecta muy bien con sus seguidores.