Álex Fernández, uno de los hijos de Alejandro Fernández, también salió en defensa de su hermana, Camila Fernández. El también cantante se pronunció a favor de la joven tras el incidente que protagonizó durante la interpretación del Himno Nacional de México en la previa de la pelea entre Canelo Álvarez y Edgar Berlanga.
Durante una entrevista para el programa “Ventaneando”, el hijo del artista justificó el error de Camila Fernández al explicar que esta pieza musical era muy difícil de interpretar. También dijo que, por lo general, no sabe con anticipación cuáles serán los pasos que dará su hermana porque ella no acostumbra a anticiparlos, pero que igual se enteró de lo que haría por su mamá y ante tal escenario no tuvo más opción que bendecirla.
“Está cañón, es una gran responsabilidad, Camila casi no comenta lo que va a hacer, pero mi mamá me comentó y solo me quedó decir: ‘Que Dios la bendiga'”, dijo el hijo del “El Potrillo” para el programa televisivo.
Te podría interesar
El cantante conoce a fondo la historia
Álex Fernández comentó que él protagonizó una situación similar a la de su hermana y le tocó recibir el mismo malestar y nivel de críticas, lo que lo llevó a reflexionar que es parte del riesgo que implica desempeñar tal tarea. “Yo también canté el himno en la final del Atlas y a la hora de la hora en el estadio yo también me equivoqué, dije ‘profanar con tu planta tu suelo en lugar de profanar con su planta tu suelo’, eso fue lo único y me dijeron al otro día ‘Alex cambia el Himno Nacional’, así es esto”, sostuvo.
El hijo de Alejandro Fernández destacó que un error siempre va a resaltar más que un acierto sin importar el tamaño o alcance que tenga. “Muchas veces pasa cuando lo cantas perfecto, pasa medio desapercibido, pero donde digas algo mal o algo, justamente esto es lo que sucede”, argumentó.
Camila Fernández ha recibido todo el apoyo de su familia, no solo de su hermano, también de su madre, América Guinart, y su padre, Alejandro Fernández, todos han hecho que este incómodo momento sea más llevadero.