El mes de octubre, bajo la influencia del Año del Dragón de Madera, promete ser un período de transformaciones y oportunidades para todos los signos del zodíaco del horóscopo chino, según la astrología.
Sin embargo, el Buey, la Cabra y el Tigre son tres de los signos del zodíaco de la astrología oriental que, probablemente, no reciban buenas noticias. Las recomendaciones para toda la rueda zodiacal son fortalecimiento de relaciones, búsqueda de equilibrio, más positividad y un mejor cuidado de la salud.
Los signos del zodíaco no podrán escapar de las malas noticias en octubre
- Buey
Aunque eres uno de los signos del zodíaco más fuerte y estable, octubre llegará con muchos retos para ti, de acuerdo con las predicciones. La armonía que tanto te gusta estará a prueba, especialmente en el plano laboral y profesional. Con base en lo que marca la astrología oriental, podrás experimentar retrasos en proyectos que ya estaban encaminados, conflictos con tus compañeros de trabajo, dificultades para adaptarte a los cambios y cierta intolerancia.
Te podría interesar
- Cabra
Los nativos de este signo notarán que su paciencia está al límite, les costará demasiado mantener la tranquilidad y el enfoque en su trabajo, concretamente cuando sientan que tienen muchas responsabilidades. Deberás calmarte, Cabra, de lo contrario, puedes cometer errores irreparables. Estas tensiones pueden afectar tu plano personal generando conflictos y discusiones que harán que las personas de tu alrededor tomen distancia.
- Tigre
La astrología oriental advierte que este es uno de los signos del zodíaco que puede enfrentar muchos retos en todos los ámbitos de su vida. La falta de comunicación generaría ciertos obstáculos en tus proyectos a largo plazo que pueden afectar su desarrollo. Esto puede causar conflictos, por lo tanto, es preciso que busques mantener la calma y no tomar decisiones de forma impulsiva, puesto que sin darte cuenta esto puede afectar considerablemente tu futuro.