La temporada de Libra comenzó con el equinoccio de otoño y trae consigo una energía especial y única para todos los signos del zodíaco. Libra, regido por Venus, es un signo de aire que se caracteriza por buscar el equilibrio, la armonía y la justicia. No obstante, habrá cuatro signos del zodíaco que se sentirán más iluminados que nunca de acuerdo con las predicciones en astrología de Mhoni Vidente.
Acuario, Aries, Géminis y Cáncer serán los signos del zodíaco beneficiados por la energía de Libra. El horóscopo marca que este período es el adecuado para fortalecer vínculos, buscar la justicia y el equilibrio y cultivar la belleza.
Acuario, Aries, Géminis y Cáncer son los signos del zodíaco que brillarán en otoño
Acuario y Géminis, dos signos del zodíaco de aire, se sentirán como pez en el agua durante la temporada de Libra, ya que esta energía los invita a ser más sociables y comunicativos. Esto le dará más seguridad y tranquilidad a la hora de expresar sus sentimientos y emociones.
Te podría interesar
Aries, de acuerdo con las predicciones de Mhoni Vidente, puede sentirse más sociable y colaborativo. Es uno de los signos del zodíaco de fuego que es preciso que encuentre el equilibrio entre su impulsividad y la necesidad de armonía durante este tiempo.
Cáncer, signo de agua, es probable que se sientan más introspectivos y sensibles; por eso, lo sugerido por Mhoni Vidente es que se encomienden en sus ángeles para que los guíen a expresar sus emociones de manera saludable.
- Otros secretos para los signos del zodíaco afortunados
Como siempre, Mhoni Vidente desveló cuáles son los números y colores de la suerte para estos signos del zodíaco durante la temporada de Libra.
- Números de la suerte
11, 23 y 40 son los números que según Mhoni Vidente atraerán éxito y mucha prosperidad.
- Colores de la suerte
El rojo y el naranja son los colores de la fortuna que, de acuerdo con la astrología, potenciarán la energía de la pasión y creatividad.
Por último, la experta en astrología sugiere buscar protección en el arcángel Uriel debido a que es el guardián del cambio y la sabiduría.