Todo México conoce de sobra la excelente y cercana relación que existe entre Luis Miguel y la familia de Sergio “Checo” Pérez. Tanto es así que, un importante programa televisivo aseguró que el último revés en la salud del padre del corredor de Fórmula 1 fue a consecuencia de haberse enterado de una noticia sobre el presente sentimental del “Sol de México”.
En medio de toda la expectativa que hay alrededor de la vida amorosa de Luis Miguel y Paloma Cuevas, debido a que muchos medios de comunicación y allegados a la pareja sostienen que los enamorados se casaron en secreto, el comunicado de prensa de la Escudería Pérez enciende las alarmas sobre la salud del padre de Checo Pérez y pone bajo el foco mediático al cantante.
La salud del papá de Checo Pérez que pone bajo la lupa a Luis Miguel
Según “Ventaneando”, Antonio Pérez Garibay, el papá del piloto de Fórmula 1, hace tan solo unos días, debió ser hospitalizado de emergencia tras sufrir un pre-infarto a consecuencia de ser preguntado en una entrevista por la supuesta boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas. “Acto seguido, se infartó”, detalló Rosario Murrieta en el programa televisivo.
Te podría interesar
En el programa se aseguró que el incidente que puso en peligro la vida del papá de Checo Pérez ocurrió porque fue consultado por la presunta boda de Luis Miguel, a quien el político lo quiere como un hijo. En “Ventaneando” sostienen que este suceso le generó estrés y fuertes problemas con el cantante. Sin embargo, allegados al piloto confirmaron que el pre-infarto fue a consecuencia del intenso impacto emocional que causó el accidente del piloto en la pista el pasado domingo 15 de septiembre.
El incidente cardíaco que sufrió Antonio Pérez Garibay continúa dando mucho de qué hablar en los diferentes medios de comunicación, sobre todo porque son muchos los que implican al “Sol de México”. Según el comunicado de prensa de Escudería Pérez, el padre del piloto se encuentra fuera de peligro, estable y recuperándose favorablemente en su domicilio.