A pesar de que el estilo minimalista en la cocina siempre es válido, especialmente para lucir un espacio limpio y poco recargado, lo cierto es que podrías apostar por una decoración un poco más acogedora, donde entran en juego los cuadros y sus diseños creativos.
La clave es que puedas crear una armonía visual con base en lo que ya tienes en tu cocina, una zona de trabajo en la que podrías seguir un patrón de colores o texturas de gran influencia en los cuadros.
Consejos para la decoración de la cocina
- Cuadros multicolores
Esta es una opción bastante creativa si consideras que tu cocina tiene elementos de trabajo que puedan seguir el mismo patrón. Solo visualiza la paleta de colores que se apreciará a simple vista, lo que puede tener mucho que ver con la decoración dopamina, la cual es capaz de cambiar tu estado de ánimo rápidamente.
Te podría interesar
- Cuadros elegantes
Esto está llamado para aquellos que siguen una decoración sofisticada, en la que el uso de los cuadros debe seguir sí o sí el mismo estilo. Inclínate por diseños sencillos y poco recargados, con los cuales crearás un ambiente súper elegante.
- Cuadros románticos
¿Por qué no? Es una sutil forma de evidenciar tu lado más romántico incluso en esta área de trabajo, en la que podrías sorprender a todos por tu talento en la cocina, pero además por un estilo “chic”.
- Cuadros verdes
Si tienes algunas plantas, podrías apostar por el uso de un cuadro que siga ese mismo diseño verde, así tu cocina sea más acogedora en esa línea. Te sentirás como en medio de un bosque o una pradera llena de flores.
- Cuadros con colores suaves
Esta es una clara señal de una cocina visualmente apropiada para el trabajo, donde los colores no van a quitarte la atención, pues los tonos suaves y cremosos hacen precisamente esto. Ayudan a enfocarte y promueven una relajación visual.
Con todo esto en mente, ya sabes cómo puedes darle más vida a esta sección de tu hogar donde fácilmente puedes agregar el uso de uno o varios cuadros a la pared.